22 diciembre 2008

Juego de Tronos: El juego de cartas

Pues creo que esta noticia va a alegrar a más de una persona. Se trata del reciente juego de cartas ambientado en los libros de "Juego de Tronos".


Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.
Cersei Lannister

A lo largo y ancho de los Siete Reinos, las Grandes Casas de Poniente luchan por el control del Trono de Hierro. La batalla comienza aquí, en el Juego Básico de Juego de tronos.

Los entrañables héroes, villanos, lugares y eventos de la saga de novelas de Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, cobran vida en este juego de cartas, ampliable y con mazos personalizados. Los jugadores toman el control de los Stark, los Baratheon, los Lannister, o los Targaryen, para luchar, tramar, conspirar, manipular y sobornar en su camino a la victoria.

El juego de cartas de Juego de tronos puede usar el formato de Combate Cuerpo a Cuerpo para partidas de 3-4 jugadores (hasta 6 con más cartas), o el formato de Justa para partidas de 2 jugadores. Pero sea cual sea el formato que elijas, la batalla no ha hecho más que empezar. En el mundo de los Living Card GamesTM se pueden comprar por separado cientos de cartas adicionales, permitiendo a los jugadores personalizar las cuatro Casas incluidas aquí, o crear mazos totalmente nuevos.
Contenido del Juego:
- Tablero de Juego
- Libro de Reglas
- 6 Figuras de Título
- 6 Cartas de Referencia
- 60 Contadores de Poder
- 44 Contadores de Dragones de Oro
- 6 Cartas de Casa
- 4 Mazos de 52 Cartas

El juego de 2 a 4 jugadores y las partidas suelen durar entre 1 y 2 horas. El precio es de 39,95€

Además de la caja básica (la de antes comentada) también podremos ampliar nuestro mazo con distinta expansiones, todos de la serie Tiempo de Cuervos:

Capítulo 1: Canción de verano
Capítulo 2: Vientos de invierno
Capítulo 3: Cambio de estaciones
Capítulo 4: Canción de cuervos
Capítulo 5: Refugiados de la guerra
Capítulo 6: Ejércitos dispersos

El contenido de estas expansiones es FIJO y nos ayuda a personalizar nuestro mazo. Su precio es de 9,95€. Así que se podría decir que es algo así como cartas NO coleccionables pero con expansiones. Todo esto de LCG (Living card game) de Edgeent, un nuevo modelo de ver el mundo de las cartas.

1 comentario :

  1. Que grande cancion de hielo y fuego! es lo mejor que he leido nunca.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....