Komandante Irusk

Pocos días he tardado en pintar esta miniatura, nunca he tardado tan poco la verdad y estoy bastante contento con el resultado.

Aquí os presento al Komandante Irusk.


- Komandante Irusk, permítame decirle que es una leyenda viviente, señor... y la madre Patria se enorgullece de que sea usted quien la lleve a la guerra.

- Reina Ayn Vánar XI al komandante tras una reciente conferencia del Alto Mando.

El Komandante Irusk nació para hacer la guerra. Imbuido en los conocimientos de combate y en la habilidad marcial por su padre desde que era pequeño Irusk ingresó en la guardia invernal a la pronta edad de 12 años, rápidamente se convirtió en un soldado capaz para hacer que su padre se sintiera orgulloso.

Descubiertas sus aptitudes arcanas en su entrenamiento fue enviado a la academia militar de Korks a los 17 años. Alcanzó el rango de oficial a los 19, se convirtió en lanzador de guerra a los 21 y ocupó un puesto en el Alto Mando a los 25.

En los últimos veinte años ha ascendido por el Alto Mando hasta convertirse en el asesor militar de la Reina Ayn Vánar XI. En su nuevo cargo ha comenzado un sueño personal: construir un nuevo ejército khadorano, modernizándolo y mejorándolo conforme su visión.

¿En fin, opiniones?

2 comentarios:

  1. pues mola! si vas tan rapido sera que con la experiencia vas pillando velocity xD

    ResponderEliminar
  2. Muy maja la miniatura, son rrrrusos

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....