Hordas ya me ha atrapado

Pues si, después de entrar en ociojoven y ver que estaban de liquidación no me pude estar y TUVE que comprar unas cuantas cosas... bueno, solo dos xD.

Para empezar me compré la caja básica de Skorne por unos 12€ y el libro básico Primal por unos 7€. ¿Quien podría resistirse a esta pedazo de liquidación? Ya contesto yo: Nadie, ningún friki donde se precie podría resistirse a una rebaja tan grande.

El problema era decidir que caja básica coger: Skorne, Trolls, Legión u Orboros. Al final Skorne ha ganado mi respeto y eso que se ha llevado. ¿El posible problema? Pues que en cuanto a pintado son prácticamente iguales que Khador... así que ya puedo estar inventándome algo para poder diferenciar un poco más mi estilo de pintura.


La caja básica la forma el Brujo Morghoul, un titan gladiador como bestia pesada y dos cíclopes salvajes como bestias ligeras. La verdad es que las miniaturas son MUY buenas, al menos bajo mi punto de vista :) En cuanto las monte y las pinte las mostraré.

En cuanto al libro, pocas novedades... libro básico del juego Hordas que básicamente es igual que el de Warmachine cambiando algunas cosas. Simplemente me lo compré por el trasfondo.

Y lo único malo viene dado por ociojoven o mejor dicho, por SEUR. Tardan muchos días en entregar, entregan mal y sin hacer caso al horario que les marca el cliente. Al menos todo me ha llegado bien :D

Saludos

2 comentarios:

  1. A mí me tardaron en llegar los libros como unos 8 días, y como siempre, los envié al curro ;).

    Opino lo que tú, un buen friki no es capaz de resistirse a una rebaja de más del 50% en sus productos favoritos ;))), en tu caso figuras y en el mío rol de importación ;).

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo que te pases por la web, hay bastantes cosas de liquidación (de un 70%), yo ya me estoy comprando más cosas, jeje

    ¿Crisis? Los frikis no tenemos de eso :p

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....