Encuesta: Altos Elfos o Elfos Oscuros

Buenas,

escribo esto porque he vuelto a jugar a Warhammer Online: Age of Reckoning y de tanto jugar pues me ha entrado mono de pintar algo más que Khador, Cygnar u Orcos. La cuestión es que quiero comprarme una caja de batallón pero estoy indeciso entre Altos Elfos o Elfos Oscuros.

Bien, voy a exponer lo que me ofrece cada uno y lo que puedo conseguir a la larga y me gustaría que me ayudarais votando una de las dos opciones.

Altos Elfos

Este ejército me gusta por sus líderes, me encantan todos o casi todos. Y es lo que más me llama porque sus unidades especiales pese a que están bien no me acaban de gustar.

La caja contiene lo siguiente:
16 Lanceros Altos Elfos (campeón, portaestandarte y músico incluidos), 16 Arqueros Altos Elfos (campeón, portaestandarte y músico incluidos), 8 Yelmos Plateados (campeón, portaestandarte y músico incluidos) y 1 Lanzavirotes.


Elfos Oscuros

La caja de batallón me gusta bastante más y el único punto malo que les veo son los líderes, que son bastante feos... eso si, a mi las unidades especiales me encantan.

La caja contiene lo siguiente:
12 Guerreros Elfos Oscuros con lanza y escudo, 16 Guerreros Elfos Oscuros con ballesta de repetición, 20 Corsarios y 5 Caballeros Gélidos. En esta caja también encontrarás 48 peanas cuadradas de 20mm y cinco peanas de 25mm x 50mm.


¿En fin, vosotros que opináis? Me gustaría que comentarais además de votar :D

Tu preferido
Resultados:




Gracias

5 comentarios:

  1. Prefiero los Altos Elfos. Por ninguna razón en especial, salvo que son figuras que puedo mostrar a mi abuelita sin que se desmaye (cosa que no sucede con ningún ejército maligno de Warhammer...)

    ResponderEliminar
  2. Altos Elfos for the win.

    ResponderEliminar
  3. Todos los ejercitos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo realmente importante es con quien te identificas tú. Mi corazón pertenece a la Oscuridad. Muerte y gloria por los Elfos Oscuros.

    ResponderEliminar
  4. solo tienes que mirarte un poco por encima los libros de ejercito, con los elfos oscuros vas a tener mucha mas variedad de miniaturas para elegir, y muchas formas diferentes que jugar. yo lo tendria claro...

    ResponderEliminar
  5. Al final opté por comprar Guardia Imperial :p XD así que nanai

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....