Coleman Stryker

Después de pintar tanto rojo (voy por el 60% de mi unidad de 10 piqueros colmillo de hierro) he decidido cambiar al azul y pintar mi primer Lanzador de guerra de Cygnar.

Espero que os guste (lo de siempre, clickar para ampliar):

- ¿Que describa a Coleman con una palabra? Patriota

- capitana Victoria Haley

Al joven de pelo anaranjado le costó poco tiempo encontrar su sitio en el ejército, pero su capacidad natural de liderazgo no tardó en destacar y pronto fue ascendido. Estando al mando de un pelotón de la milicia de espadas tormenta de la Fortaleza Falk, se le encomendó la tarea de trasladar por la fuerza a unos bandidos mercenarios cerca de la ciudad de Corvis; fue allí donde el destino de Stryker dio un brusco giro. Las espadas tormenta se presentaron en el campamento de mercenarios, que carecían de estatuto y que habían sido expulsados legalmente de la zona. Las tensiones estaban a flor de piel. El encuentro pasó de simples amenazas a las espadas, y durante el combate Stryker perdió su espadón tormenta. Desarmado, levantó sus puños enguantados hacia su atacante y extrajo la energía mecánika de los espadones tormenta de su unidad. Fue una manifestación innegable de las capacidades hechiceras que Stryker se había esforzado por reprimir.

1 comentario:

  1. Está genialmente pintado y la mini está muy chula. Espero seguir viendo tu trabajo, me das una sana envidia, no veas. A ver si no tardo mucho en mudarme y puedo montarme un pequeño rinconcito para retomar la pintura de mis minis.

    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....