08 septiembre 2009

Ciudadelas de Achiles

Buenos días (lo que hay que madrugar para encargar un pollo... la virgen). Ahora que tengo un rato voy a comentar/promocionar una web bastante interesante que ofrece la posibilidad de jugar a Ciudadelas.

La web se llama "Ciudadelas de Achiles" y pese a que su diseño podría ser mejorado o haber sido creado en java la verdad es que cumple su función a las mil maravillas. Advierto que esa web a sido creada para jugar partidas largas, vamos, de esas de hacer algo, irte a trabajar y al volver hacer otro movimiento (si es que el oponente a jugado). Por lo tanto, lo mejor es jugar en múltiples partidas a la vez.

Como primer paso tendremos que registrarnos y tras editar nuestro perfil podremos ir a "Juegos sin comenzar" o a "Crear partida". Podremos modificar las reglas a nuestro antojo y utilizar las profesiones que queramos por lo que hasta donde yo se es bastante fiel al juego original.
Suele haber ciertas cosas que desde la web han modificado, como el asesino, que sino es a 5 jugadores no saldrá para poder llevarlo.

Por lo demás está todo correcto. Tiene ranking, poder hablar con el resto de jugadores y lo más importante: muchas partidas de ciudadelas!

Para terminar tengo que decir que es necesario darle al F5 si es que jugamos una partida "normal" para recargar la página de ahí la petición de java :(

Un saludo

PD: Mi nombre en el juego es Rhisthel ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....