Novedades en el blog

No se si alguien ha podido ver la pequeña actualización que he hecho en el blog. Básicamente he puesto publicidad y claro, quiero comentarlo para saber si os molesta tal y como está ahora.

La publicidad está en dos sitios (actualmente, no descarto el cambiar las posiciones en un futuro): Las imagenes y justo debajo de mi perfil.

En las imágenes no molesta hasta que se pasa el ratón por encima. Y debajo del perfil es un simple banner.

Como digo, me gustaría saber si es muy molesta tal y como está colocada ahora y en caso afirmativo acepto sugerencias. ¿La cosa es que si puedo sacar unos centimillos pues mejor que mejor, no? xD

PD: ya que estáis, clicarme xD

Un saludo

3 comentarios:

  1. Para nada molesta, y a ver si te da al menos para comprar unas pocas minis.

    Un abrazo

    Pd; click,click,click

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy fastidiado... que google no me contesta a nada de adsense... tengo que buscar alternativas como sea xD

    Ya llevo 70centimos de $ xD

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....