KingsAge


Hace mucho tiempo que juego a juegos de navegador tipo OGame, eRepublik, etc pero siempre he encontrado alguna cosa que no me gustaba. OGame, pese a que es uno de los mejores juegos (por no decir el mejor) tiene el lastre de volverse demasiado difícil a la larga... Es inevitable comenzar con ganas pero a la larga pasas de estar 10 minutos a estar todo el santo día mirando tus planetas, flotas, etc. Vamos, que pasas de jugar divirtiéndote a maldecir para continuar jugando en altas posiciones.


eRepublik es otra cosa distinta, mucho más fácil, tanto que le perdí el interés por culpa de solo 2 clicks (claro.. acostumbrado al OGame). Y ya no hablo de otros juegos en los que el diseño no me convence... y a mi es que o me entra por los ojos o lo tiro a la basura.

Entonces un día descubrí un juego al que de momento lo veo perfecto. KingsAge. Un juego de corte medieval del mismo estilo que OGame pero sin las complicaciones de éste ni la simpleza de eRepublik.


En KingsAge tomamos el papel del Rey de una colonia. En ella tendremos que construir minas, granjas, barracones y en definitiva, todo lo que podamos para que nuestra colonia mejore hasta convertirse en un fuerte blindado con capacidad suficiente para generar recursos y expandirse. La velocidad de construcción es perfecta, rápida y hasta que no llevamos mucho tiempo con ella no comenzaremos a ver construcciones de 1 hora de duración.
Podremos comerciar, atacar, espiar y apoyar en un mundo donde encontraremos muchas personas que al igual que nosotros, busca expandirse.


¿Pero, porque es más fácil que OGame? Simple, aquí los puntos funcionan de manera distinta. En OGame los puntos se obtienen al gastar 1000 de cualquier material, la conversión sería 1000=1pto. El problema viene que si ganas puntos construyendo flota si algún espabilado te la destroza pues pierdes puntos, así que un día puedes estar en la cúspide de la tabla y a los 2 minutos estar a la cola.

En KingsAge esto no pasa. No pasa porque SOLO ganas puntos al construir en tu colonia. Así se evita bajar en la clasificación y el atacar o conquistar sirve para aumentar la velocidad a la que se sube en puntuación. Esto hace que no te puedas desmoralizar por algún cabrón con ansias de poder.


Y por esto y más cosas que seguramente vosotros (gente curiosa) descubriréis os recomiendo KingsAge.

Un saludo

3 comentarios:

  1. Le echaremos un ojo. Me ha llamado poderosamente la atención tu reseña.

    Un saludete¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Si entras, elije la posición de comienzo al Noreste. Que es donde estamos los de mi alianza :D

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....