Novedades e in box de Warhammer Invasión

Al fin, después de muchos contratiempos han salido las 2 incursiones (expansiones) de Warhammer Invasión.

El ciclo en cuestión se llama "Ciclo de Corrupción".  

"La amenaza de Plagaskaven" es el primer pack:


Los ejércitos del Orden están enzarzados en una dura lucha con las fuerzas de la Destrucción, que ahora se ve complicada por la llegada de una nueva amenaza: los Skaven.

Bastantes Skavens (unidades neutrales) y algunas muy burras :D También vienen cartas para el resto de facciones que no están nada mal.

El segundo pack se llama "La Senda del Fanático":

 

Las fuerzas de la Destrucción asolan el Viejo Mundo, al tiempo que la amenaza de Plagaskaven se extiende, pero los fanáticos y héroes del Orden están más que dispuestos a responder a su llamada. ¡La batalla ha comenzado!

Héroes buenos aunque ninguno para Enanos u Orcos :(
La Amenaza de Plagaskaven y La Senda del Fanático son la primera y segunda Incursión de El Ciclo de la Corrupción, la primera expansión de Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 40 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.
Además, he podido hacer una review de este juego que espero que os guste:


La review escrita la encontraréis aquí.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....