Warhammer 40,000 Deathwatch

Al fin ha llegado la noticia que esperaba y pese a que aun falta mucho personalmente me he alegrado bastante. 
 

Pero vamos por partes. Hace mucho que compré el libro de Dark Heresy, el juego de rol basado en

Warhammer 40K. No lo he podido jugar y por lo tanto no creo que deba hacer una entrada comentandolo puesto que para eso prefiero jugarlo y saber de que hablo pero quedó un raro sentimiento en mi ya que en ese juego no se pueden llevar a los Marines Espaciales sino a "simples" humanos.

Pues bien, hace un par de días FFG ha anunciado la salida de Warhammer 40K Deathwatch, el juego de rol en el que podremos crearnos a los Marines Espaciales. 

La verdad es que no hay fechas y menos aun para tener este libro en español pero yo espero que llegue a España de parte de Edge :D

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, tengo unas ganas terrible de dirigir a un grupo de Astartes...para ponerles las cosas muuuuuy difíciles.

    De todos modos tardaremos unos añitos en verlo en castellano, pero no creo que haya prisa. Que saquen cosillas para Dark Heresy (como el Creatures Anathema) y el Rogue Trader, ya saldrá.

    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo no me aclaro es que es exactamente Rogue Trader. Otro juego con enfocado en una nave con su tripulacion?

    ResponderEliminar
  3. Rogue Trader es un juego más enfocado a la exploración del espacio y la aventura. Los personajes son miembros de confianza de la tripulación de una flota imperial que recorre el espacio en busca de mundos que redescubrir ,saquear, colonizar, destruir, etc.
    Básicamente es jugar a ser un corsario , solo que abordas naves eldars cargadas de esclavos en vez de galeones españoles hasta arriba de oro.
    Y, dato importante, al parecer tendrá reglas para jugar con personajes alienigenas como Kroots, Eldars y Orkoz.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya dirás en el blog que te ha parecido.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....