Traducción completa de Days of the Fox y Normandy



Algunos de los jugadores de Marea de Acero estamos batante mosqueados por culpa de (según parece) Fantasy Flight Games. El enfado viene porque no dan los derechos a Edge para que distribuya libremente las expansiones de Marea de Acero. Esto significa que en Edge ya tiene todo traducido pero no puede sacarlo a la venta, y pasan los días y los jugadores nos tenemos que conformar con jugar solo al básico en la lengua de cervantes. 


Pese a que a mi no me molesta el inglés a otra gente está claro que sí, y por eso algunas personas han decidido traducir las dos expansiones: Days of the Fox y Normandy. Los traductores son "Diego23", "Emerysmerlin" y "Manuel Suffo".

Desde aquí les quiero agradecer su enorme esfuerzo y ayudarles a distribuirlo entre los jugadores de este gran juego.

Así pues, desde aquí podeis descargar estas reglas en PDF.

¡A disfrutar!

4 comentarios:

  1. Hola, qué tal? Llegué a tu página por tu reseña de este juego, que apenas ve mesa por falta de contrincantes. Quisiera hacerte un par de consultas... Qué tal es la experiencia para 4 jugadores? Y, dónde puedo conseguirlos reglamentos en español de esas expansiones? No puedo acceder a ellos por tu enlace.

    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!

    Sobre la experiencia a 4 te puedo decir que no es lo suyo. Pese a que lo permite, es algo bastante simplón. Está ahí de pegote... pero bueno, se puede jugar y es entretenido.

    Respecto al enlace de las reglas, yo acabo de bajarlo y va bien :S

    ResponderEliminar
  3. Hola

    ¿podéis actualizar el enlace de los archivos?
    O enviarme un mail un link?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento mucho pero ya no dispongo de los originales...

      Eliminar

Comenta lo que quieras....