Marea de acero en Vassal

Hoy estoy muy contento por comentar esta noticia. Tal y como dice el título, al fin han sacado un módulo para jugar a Marea de acero en Vassal. Quien no sepa lo que es Vassal que se pase por aquí para descubrirlo pero a grandes rasgos es un programa que sirve para jugar a juegos de mesa de forma online. Como si fuera un tablero virtual.


Pues bien, después de mucho tiempo alguien ha decidido publicar el módulo de Marea de Acero y después de probarlo puedo decir que es fantástico. Si bien no iguala la sensación y diversión de tenerlo físicamente al menos sirve para jugar con gente que esté a mucha distancia de ti.

Así pues, quien quiera aprender a jugar (y tenga una tarde libre) que lo comente y nos pondremos manos a la obra.

Tan solo hay que descargarse el programa Vassal y los módulos pertinentes. También es aconsejable descargarse las reglas en PDF y unos escenarios extra oficiales.

5 comentarios:

  1. Pues ya sabes de unos cuantos que quieren probarlo, que nos lo debes, XD


    PD. soy Carlos, que no me acuerdo de la contraseña de google.

    ResponderEliminar
  2. A ver si saco algo de tiempo yo estoy interesado tio, mola bastante la idea

    ResponderEliminar
  3. Yo encantado :D Yo solo pongo una condición. Xfire (o gamecomm) y micrófono. Que sino es un tostón escribirlo xD

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustaria hacerme con el juego de tablero, sabes de alguna pagina que este bien para pedirlo??

    y otra cosa, es muy complicado? esque a mi padre toda esta tematica de guerra le gusta, y alomejor este juego le va xD

    ResponderEliminar
  5. Pues la página oficial de edgeent tiene el mejor servicio de venta online que he visto nunca. Pedidos que tardan 1 dia en llegar y con regalitos :)

    El juego es "completo". Tiene muchas reglas, sin llegar a ser warhammer.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....