Aracnarok y sus detalles

Tendría que haber publicado esta noticia hace unos días pero tuve que formatear el ordenador y no he podido... demasiado trajín con esto de instalar todo otra vez xD

Pues bien GW ha publicado un articulo muy interesante de la Aracnarok.


El otro día pude ver esta miniatura de primera mano y he de decir que es IMPRESIONANTE. Es muy grande y tiene mucha calidad.

Esta miniatura costará 290 puntos de base y será singular. Además, en función de ponerle un chamán o el lanza redes su precio incrementará. Se montará en una peana de 150x100mm.

Éste será el perfil de la araña: M7 HA4 HP- F5 R6 H8 I4 A8 L-
La tripulación (8), tendrán este perfil: M- HA2 HP3 F3 R3 H- I2 A1 L6

Las reglas especiales de la araña serán estas: Ataques envenenados (sólo la araña Aragnarok), tozudez, Objetivo grande, causa miedo, zancada veloz, Trepamuros*, Mordisco letal**.

* Trepamuros: No podrá entrar en los edificios.
** Mordisco letal: ataque independiente que hará 1d6 heridas

- Katapulta lanzarredez (+30 puntos): Se considera una katapulta con F1(3). La unidad impactada obtendrá la regla siempre ataca último hasta el FINAL DEL SIGUIENTE TURNO. Puede mover y disparar (pero no marchar). En caso de obtener un resultado de problemas, simplemente, no se habrá lanzado la red, pero no tendrá efectos adicionales.

- Tótem venerable: Todos los magos amigos tienen un bonificador de +2 a la hora de tratar de canalizar vientos de magia. Además, el chamán que monte la araña Aragnarok obtendrá la habilidad señor del conocimiento.

- Combate: Todos los ataques, tanto a distancia como en combate cuerpo a cuerpo, deben dirigirse contra el Aragnarok, siendo imposible matar a los goblin. En caso de que el Aragnarok sea la montura de un chamán goblin, este podría ser impactado por proyectiles con un resultado de 5+.

Es posible que no sea un Must have... pero joder, una cae fijo.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes:

 
 
 

¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. No se como funcionara en partida, pero como miniatura es de las cosas mas guapas que he visto en warhammer. Tienta y mucho; y eso que tnego a mis orcos paradisimos desde hace bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Pues la veo bastante bien para el combate. Yo le metería la catapulta (aunque supongo que esta vez tiraré de imanes para tener las dos versiones).

    Eso de hacer que el enemigo ataque ultimo es MUY bueno para los orcos xD

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que la miniatura se sale, y está llena de detallitos que te dejan con la boca abierta.
    Me da la sensación de que van a sacar una miniatura gigante para cada ejército en octava.
    Y ahora ya sabes, a pintar, a pintar mucho.
    ¿No has pensado en llevar a que te pinten tropas de esas que no te apetecen pintar para así quitarte trabajo de encima?
    De esta forma acabarías tu ejército mucho antes. Y podrías dedicarte a pintar únicamente lo que te parezca mas guay.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no. Realmente estoy en esto de warhammer por ell tema de la pintura, asi que jugar me parece "la alternativa" xD.

    La verdad es que ahora lo he cogido con ganas por el tema de la octava y por repintar mis orcos a un nivel superior del que estaban (pésimo).

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....