Nuevas descargas

Saludos generales de la guerra (o simplemente lectores xD).

Hoy os traigo nuevos documentos para descargar sobre multitud de temas. 


- Nuevo compendio de Fe de erratas de Warhammer Fantasy (1.4) y Reyes funerarios de Khemri. Como apunte tengo que decir que tanto el libro de orcos y goblins (marzo 2011) como el de reyes (mayo 2011) tienen solo un par de errores. A ver si siguen así y nos ahorramos el tener que llevar veinte versiones distintas del mismo manual.

- Siguiendo la estela de Warhammer, he vuelto a subir el army builder con la implementación de los reyes funerarios de khemri testeados y probados por la comunidad de "Marcus Beli".

- Cambiando de tercio, pero sin irnos muy lejos, pasamos a Mordheim. He subido la White Dwarf 258 versión US que contiene interesantes artículos sobre Mordheim y sus bandas.

- De la misma forma, he subido la 259 (parte de ella) en versión española que relata la historia de una batalla del estudio en aquellos tiempos.

Todo esto lo podréis encontrar en la sección de descargas de este mismo blog. Además, si alguien conoce o tiene algún articulo (ya sea de miniaturas, rol o cualquier cosa de ámbito firki) puede pasarme el pdf para subirlo y brindarlo al resto de gente que lea la Cáscara.

Sin más, un saludo!

PD: en cuanto pueda subiré las correcciones de los nuevos libros de ejército de Warhammer 40K ;)

Novedades de Games Workshop

¡Saludos lectores!

Pese a no escribir demasiado lo que si hago es leer... y traigo noticias que tanto pueden ser buenas como malas.


Para empezar, y por orden cronológico, tengo que comentar la salida de Khemri y la de las nuevas miniaturas de Eldars oscuros.

Todo lo tenéis en su propia web, junto con los precios y tengo que decir que se les ha ido la olla poniendo a 100€ la caja de batallón de Khemri.

Ya podréis comprarla (si tenéis el dinero xD) y ya podréis reservar las nuevas mini de eldars oscuros: artefacto talos, ponzoña y azotes.

Y aquí es donde voy a parar porque no es lo que me interesa comentar.

Lo interesante de esta entrada es la recién notificada "novedad" de Games workshop... y se trata de "Citadel Finecast". Todos estaréis preguntando que demonios es eso... fácil. Finalmente GW deja el plomo y se pasa a la resina... vamos, los blisters dejarán de ser de plomo y pasarán a ser menos pesados, más fáciles de cortar y, según afirman ellos, no serán cancerígenos... eso si, el precio sube hasta un 25%.

Y es que a esto se le llama MORRO. Reducen los costes de producción pero de cara al cliente lo suben alegando una subida de "calidad"...

De la misma forma que se espera al día 28 de mayo para ver más sobre este producto, ayer también me hice eco de la subida de precios de GW. Aun no se sabe al 100% si es solo en Reino Unido pero esto puede venir bien a España (o no...).

Me explico: Al parecer las pequeñas tiendas (vamos a olvidar las oficiales de GW) están pasando por un mal momento ya que tiendas como Maelstrom hacen que sea prácticamente imposible vender minis en territorio español a un precio competitivo. Por ejemplo, las cajas de batallón cuestan casi 30€ más baratos si compramos a Maelstrom.. esto ha hecho que tengan que cerrar (ojo, solo si se dedican a vender productos citadel). Que pasa, para evitar este tipo de ventas, GW ha obligado a maeltrom a no vender fuera de la zona   Euro de la misma manera que ha subido sus precios, haciendo que sea menos ventajoso comprar fuera de territorio español.

Como digo, esto se puede tomar como una mala o una buena noticia. Para mi, sin duda, es buena frente al pequeño comerciante y mala para mi bolsillo xD

En fin... ya veremos que es lo que pasa con este tema en los próximos meses.

Actualización de Mordheim

¡Buenas lectores!

Siento no poder escribir como querría (ya lo sabéis) pero el proyecto ultra secreto me mantiene MUY ocupado xD Ya os puedo adelantar que queda muy poco para que veáis exactamente lo que es.

De momento os traigo una pequeña actualización del reglamento de Mordheim. Consiste en la revisión del manual oficial y añadido la banda de enanos (en inglés) y las preguntas y respuestas (en español). Lo he conseguido unir todo y ponerlo en un único PDF con notas y todo juntito. 


El link de descarga es éste. De la misma forma que lo tenéis en la sección "Descargas".

Grecia: El juego de rol. Segunda edición

Pues si, ya ha salido la segunda edición de Grecia, el juego de rol.


Hace poco, More (su creador) abrió el blog específico para Grecia. Ha estado trabajando muy duro y creo que su esfuerzo ha sido gratamente recompensado con esta edición. Plasmando toda la ilusión y ganas de hacer un juego ambientado en la antigua Grecia.

Aquí os dejo el link de descarga del libro y espero que le deis vuestras opiniones para que así pueda seguir creciendo y mejorándolo con más módulos.

Sin duda alguna. Felicidades por este gran juego y edición :D