24 septiembre 2011

Actualización para Army Builder

Hola a todos,

esta entrada es tan solo para comentar que ya está disponible en la sección descargas la nueva versión de Army builder para poder hacer listas de tormenta de magia y Reinos Ogros.

Todo esto por cortesía de LCS :-)

¡Un saludo!

17 septiembre 2011

Dreadfleet

Pues como se iba escuchando últimamente, Games Workshop ha hecho oficial el nuevo juego de edición limitada basado en batallas navales: Dreadfleet.


El juego será puesto a la venta el 1 de octubre y será hasta fin de existencias. Tal y como pasó con Space Hulk. 
Su precio, nada más y nada menos que 90€ traerá lo siguiente:

14 septiembre 2011

Construir un módulo para Mordheim #1

¡Saludos!

Esta va a ser la entrada #1 para lo que serán los tutoriales para poder conseguir un módulo como éste. Iré sacando tutoriales a medida que vaya avanzando con el segundo módulo, así que, paciencia :D

Para este paso necesitaremos una plancha de 60x60cm de porexpan de 3cm de grosor y plancha depron de 3mm de grosor. Además, un bolígrafo "pilot" nos vendrá muy bien. Por último, cola blanca y cutter.

Una vez tengamos todos los materiales y después de hacer el esquema en papel llega la hora de hacer las baldosas de la calle. El adoquinado que quiero hacer es simple; formas irregulares. 
Hacerlo es tan simple como apretar con el bolígrafo.

05 septiembre 2011

Escenografía por encargo

¡Saludos lectores!

Después de la última entrada donde muestro la ciudad de Mordheim que ando construyendo me complace anunciar que también construyo escenografía por encargo.

Desde casas hasta módulos enteros pasando por bosques o cosas a menor escala. Ya sea para Wargames o para ambientar las partidas de rol.

La idea es simple: vosotros pedís lo que queréis y yo lo construyo y pinto desde 0. Da igual el numero de plantas o lo grande que sea (siempre teniendo en cuenta el transporte). Indicaréis un diseño básico y yo pasaré el borrador y el precio.

Por ejemplo, una de las casas del módulo de mordheim costaría aproximadamente 30€. Con plantas desmontables y demás.

Toda esta información la añadiré a "trabajos por encargo" para tenerlo ahí.

¡Vaya bien!

02 septiembre 2011

Proyecto secreto: Ciudad de Mordheim

Pues sí queridos lectores. A llegado el momento de revelar el proyecto en el que llevo trabajando tanto tiempo. Al fin he podido terminar el primero de cuatro módulos de lo que será mi ciudad de Mordheim. 

Han sido muchísimas horas de trabajo... muchísimas cosas han pasado en mi vida y me han hecho ser demasiado lento y ahora pido mil disculpas por todo el periodo de sequía que ha tenido el blog. Ya se sabe que las desgracias nunca vienen solas... y en mi caso fueron como 5 o 6 seguidas xD.

¡En fin. Al turrón!

Hace ya unos meses... por abril o así (xD) que le comenté a mis amigos el hacernos una banda de Mordheim y jugar algunas partidas. Como mis amigos no son de miniaturas, pero si frikis, y viendo que no tendrían que desembolsar mucho dinero pues accedieron. Tras leernos el reglamento y jugar algunas partidas con poca escenografía llegué a la conclusión de que montar una ciudad sería algo necesario para poder disfrutar del juego como dios manda. 
Recopilé información sobre posibles ciudades y tras ver "esto" me dije a mi mismo: "¡No quiero nada cutre, quiero algo como eso!" Así pues, me puse a recopilar materiales, información y al final, tras estos meses, he podido terminar el primer modulo (de cuatro) para nuestra ciudad.

Es evidente que lo que voy a mostrar ahora no llega al nivel de la muestra... pero que leches, creo que me ha quedado muy bien :D

Ahora os mostraré como empezó todo. Los materiales, y finalmente el resultado final.