31 octubre 2011

Hearts of Iron TCG

Hoy traigo algo interesante que contar. Se trata de nada más y nada menos que el juego Hearts of Iron (juego de estrategia de PC MUY conocido) en la versión cartas. Vamos, un TCG virtual de toda la vida.

Hace poco que salió del estado beta y ahora puede jugar todo el mundo, y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante puesto que junta los juegos de cartas con la segunda guerra mundial. Vamos, ¡un lujazo!


Podréis acceder desde aquí. Os registrais (que desconozco si tenéis que tener algun juego de Paradox) y ¡a jugar!

Dentro encontraréis desde un menú para ver vuestras cartas hasta un mercadillo para intercambiarlas con otros jugadores. Algo muy completo, la verdad.

29 octubre 2011

Los Necrones vuelven a emerger

Siguiendo la estela que llevan últimamente los de GW. Ahora han publicado las imágenes de las miniaturas que saldrán el próximo 5 de noviembre.

A mi me parece acojonantes, pero, sin más, os dejo unas fotos:

Arca Fantasma / Arca del exterminio


22 octubre 2011

Manuales de Dungeons and Dragons 3.5 a la venta

Pues tal y como dice el título de la entrada, vendo los manuales de D&D 3.5

Están en perfecto estado a excepción de algún manual que tendrá errata de imprenta (cuando salen un poco desdoblados los caracteres) pero por lo demás, como nuevos.

Vendo El manual del jugador, el del dungeon master, el de monstruos, la guía de reinos olvidados y la pantalla por 100€.

Siempre podéis consultar la sección de "A la venta" para ver exactamente la oferta y demás pero tampoco hay mucho más que decir :)

Cualquier interesado, escriba al email de la cáscara.

Un saludo

16 octubre 2011

Cazadores de brujas

¡Saludos!

Debido a la falta de material para continuar la ciudad, he decidido acabar la banda de cazadores de brujas que tengo para Mordheim. Esto sería algo normal de no ser porque me he puesto el reto de modificar a los personajes para personalizarla al 100%.

De momento os voy a enseñar al capitán de mi banda, un cazador de brujas con espada, escudo, pistola ballesta y algo de armadura. 
Eso si, quiero que quede claro que yo con la masilla no es que sea un manitas, así que cualquier consejo me será de gran ayuda para mejorar la banda :D

Os voy a poner las distintas fases por las que pasó, para que veáis su progresión:

02 octubre 2011

Calentando motores con Dark Heresy

Pues al fin, después de tres largos años, he conseguido convencer a mis jugadores para realizar la partida de Dark Heresy que tanto estaba esperando.


Este miércoles será la primera partida y la cojo con muchísimas ganas después de tanto tiempo sin jugar a rol (como máster). Además, con la reciente adquisición del juego "Space Marine" (juego del que hablaré en una próxima entrada) estoy bastante motivado.

De momento el grupo lo formarán tres acolitos: Un guardia imperial, un clérigo y un psíquico.

Os prometo que la próxima semana os pondré todas las fichas y un resumen de lo que pase en la primera partida :D

Aaadios!