Review del libro "Sangre en las Tierras Yermas"

Ya lo comenté en el vídeo de "Review de Tormenta de Magia", así que hoy traigo lo prometido. La review del libro "Sangre en las Tierras Yermas".

La review, como viene siendo costumbre últimamente, la he hecho mediante un vídeo. De todas formas, voy a intentar explicar en esta entrada más o menos lo que encontraremos.

El libro, tal y como lo venden, nos explica como hacer una campaña en el mundo de Warhammer utilizando los distintos complementos y expansiones que han salido a la venta hasta la fecha actual. Básicamente componen el libro: Tormenta de Magia y Migthy Empires.

Así pues, si tenemos estos dos productos (yo no tengo ME) podremos comenzar a jugar nuestra propia campaña que bajo mi punto de vista es bastante entretenida y bien "ideada".

En el libro nos explican el objetivo (capturar la fortaleza voladora) y las distintas reglas, eventos y demás temas que hacen de la campaña algo bastante apetecible. Por ejemplo, la mejora de las tropas, la captura de recursos o el simple hecho de controlar las distintas zonas que componen las tierras yermas.

Además de explicar esto, nos explican el desarrollo de una campaña en el estudio de GW en la que participan los ejércitos de "Condes Vampiro, Imperio, Caos, Altos Elfos, Skavens (2 clanes), Enanos y Reyes Funerarios de Khemri". Vamos, viene a ser como una White Dwarf pero más grande (Recuerdo que el precio es de 26€).

Además, y como viene siendo habitual en este tipo de suplementos, nos encontraremos con nuevos escenarios, bastante interesantes. Eso si, enfocados a "Tormenta de magia". De ahí que diga que necesitaremos el libro (aunque ellos mismos nos comentan que no hay necesidad de regirse al 100% en estas reglas).

Por último, después de contar toda la campaña, encontramos la sección más interesante del  libro (al menos para mi). Se trata nada más y nada menos que de la sección "Reglas de asedio". Aquí nos explican las reglas para octava edición sobre asedios y además, el coste en puntos y reglas de los posibles objetos dentro del asedio (máquinas de guerra, estructuras, etc).

Vamos, interesante es poco :)

Como digo en el vídeo, es un libro interesante pero NO necesario. Si esperas un libro sobre asedios decepcionará mucho, pero si esperas un libro de campaña entonces será bastante interesante.




Espero que os guste el vídeo ;)

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....