1ª Liga "La cáscara del dragón" de Blood Bowl

Tal y como dice el título de la entrada me complace anunciar la 1ª Liga "La Cáscara del Dragón" de Blood Bowl Legendary Edition para PC. (O al menos la intención de crearla xD)


Tengo que decir que no hay nada preparado y que esto solo es un "anuncio", pero si sale bien el tema de las inscripciones pues podremos dar inicio a una liga entre los que se apunten, que queramos o no, seremos personas "majas" porque para eso estáis leyendo este blog (que solo lo leen personas majas -tanto en físico como en personalidad-).

Es por eso que he creado una sección en el blog para poder apuntarse. Poco a poco iré creando la sección pero la idea básica es que todo el que quiera apuntarse se dirija a ella y escriba un comentario indicando que tiene intención de apuntarse a la futura liga.

Por supuesto, la inscripción es gratuita y no hay ningún compromiso, así que, desde que uno se apunta hasta que comience la liga no tiene porqué sentirse presionado ni nada. 

Así pues, solo me falta decir (por si no ha quedado claro) que será para jugar a Blood Bowl Legendary edition (en caso de salir la chaos edition se hablaría) para PC.

Ahora solo espero que la gente se anime xD

6 comentarios:

  1. Te he añadido la lista. Como te conozco, no te pediré un email xD

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo algo parado desde que termine la ultima liga, pero siempre se puede sacar algo de tiempo ^_^

    ResponderEliminar
  3. Perfecto!!

    Nombre del entrenador en BB? Así te apunto :)

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí!

    Te apunto Jadeth. Con que nombre de entrenador? :D

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....