Como crear puertas

Prácticamente ya está terminado el segundo módulo de Mordheim. Sigo con la ciudad (que me está enseñando lo gratificante que puede llegar a ser) y ya estoy aplicando los detalles que faltan. Es por eso que en esta entrada voy a explicar como hacer puertas en forma de escombro (o intactas).

Como digo, estas puertas están pensadas para formar parte de los escombros de una ciudad, así que el tutorial consiste en hacerlas... ¡y romperlas!

Para empezar, los materiales:
- Madera de balsa de 3mm
- Cola blanca
- Cerillas
- Lápiz con mucha punta
- Cutter.

Ahora, los pasos: 

1.- Como primer paso tendremos que coger la madera de balsa y cortarla en tiras. Yo las suelo cortas de 3 o 4 milímetros, aunque cierto es que queda mucho mejor si le damos aire de aleatoriedad.

 

2.- El segundo paso no es otro que coger una cerilla (yo suelo usar las "grandes", las de barbacoa) y cortarla para que ocupe todo el ancho de la puerta. Después, no hay más que pegar los trozos a las tiras de madera de balsa.

 

3.- Cuando se sequen solo tenemos que darle la vuelta y marcar la curvatura de la puerta. ¡Después, a cortar!

 

4.- El cuarto paso consiste en coger el lápiz y hacer las marcas de la madera. No hay mucho misterio, cuanto más afilada esté la punta, mejor nos quedará:


5.- Para terminar solo tenemos que romper la puerta y pegarla. ¡Simple y eficaz!


Poco más que decir. Esta es una forma muy sencilla de hacer puertas, ya sea destruidas o intactas. 

Espero que os haya gustado este tutorial.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....