Vuelta de vacaciones

Muy buenas a todos.

Ante todo pido perdón por la inesperada ausencia de actividad, pero como es habitual por estas fechas, me había ido de vacaciones y se me olvidó comentar :p

El motivo de esta entrada no es otro que el de avisar y comentar más o menos las próximas entradas.

La principal no es otra que "Juego de tronos LCG". Y es que estas vacaciones las he pasado jugando a este juego con mi queridisima novia (ante la que me quito el sombrero debido a que ella no juega a ninguno de estos juegos). Vamos, que junto a ella y a su hermano hemos hecho como unas 10 partidas aproximadamente. Y joder... me ha gustado xD

Además, presentaré el trabajo de un lector que me ha enviado fotos de su escenografía para Mordheim (siguiendo los pasos de este mismo blog). Incluso miniaturas.

Y como no, más entradas sobre módulos de Mordheim. Creación de bandas, etc.

Eso es todo por el momento...

Un saludo y la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....