Marines Espaciales del Caos

Hoy ya han salido a prepedido los nuevos Marines Espaciales del Caos. Comentar que la fecha de salida oficial es el 8 de Octubre. 

Además, también tenéis que saber que muy seguramente, el siguiente ejército en salir será el de los Guerreros del Caos para Warhammer Fantasy. 

Pero bueno, vamos al tema:

- Codex Marines Espaciales del Caos:


El precio, en comparación con los de Warhammer Fantasy es más elevado, concretamente 39,00€. Tiene 104 páginas, así que es posible que esta subida de precio también afecte a los libros que salgan a partir de ahora... aunque realmente no se porque han subido tanto.

- Cartas psiquicas de los Marines Espaciales del Caos:


Típicas cartas de poderes. Su precio es de 6,30€.

- Dragón infernal de los Marines Espaciales del Caos:


Esta preciosa "nave" voladora cuesta la friolera de 59,00€.

- Diablo de la forja/Diablo despedazador:


Miniatura multicomponente que nos permitirá hacer a un Diablo de la forja o a un Diablo despedazador. El precio es de 52,00€

- Rapaxes/Espolones de los Marines Espaciales del Caos:


Con esta caja podremos tener 5 Rapaxes o 5 Espolones. El precio es de 27,00€

- Paladín del Caos:


Paladín solitario de plástico por 16,00€

- Herrero de la disformidad de los Marines Espaciales del Caos:

Miniatura de Tecnomarine versión Caos. Finecast a precio de 23,00€.

- Apostol oscuro de los Marines Espaciales del Caos:


Miniatura de Finecast a 16,00€


El resto de miniaturas o siguen igual o pasan a Finecast. 
Ahora, me gustaría comentar un poco. Las miniaturas me parecen estupendas. Muy caos, y eso me gusta. El problema es que creo que se les ha ido la castaña con el precio. El libro cuesta casi 40€... y el Herrero unos 23€. No se como les saldrá la jugada en otros lados, pero aquí me parece que son MUY caros.

Tendremos que darles tiempo.

Por otro lado también me gustaría comentar la salida de la nueva White Dwarf. Yo no se si la compraré.. depende de lo que lea de otra gente pero 8€ por una revista me parece demasiado cara.


Un saludo

2 comentarios:

  1. de jozz2:

    colgarás nuevas reviews en youtube? sea de este libro u otros?

    Me encantan los marines del caos. La historia de la herejía de horuss y todo...!

    enhorabuena por el blog.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Saludos, jozz2.

    Si, colgaré más reviews pero, con tiempo. Que el dinero no es infinito xD

    Lo que pasa es que de WH40K me lo voy a tomar con calma. Que no juego tanto (por no decir nada...) y no está el horno para bollos xD

    Y como no, gracias por tu alago :D

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....