05 noviembre 2012

In-box de la caja de inicio del servicio imperial Yu Jing de Infinity

Pues algunos ya lo habréis visto desde el canal de youtube. Otros, ahora mismo os lo explico.

Resulta que después de comentar en esta entrada los conceptos básicos de Infinity, y tras pensar mucho, he decidido iniciar mis andanzas con la facción de Yu Jing. Concretamente la parte del servicio imperial (los cabrones xD).

Así pues, el otro día me compré la caja de inicio y tras abrirla y tal me quedé con un buen sabor de boca. De hecho, ya están montadas, enmasilladas y listas para ser pintadas.

Incluso he creado una lista (al final del artículo).

Por ahora, os dejo el vídeo con el in-box de la caja de inicio:


Para mi, un muy buen embalaje. Y con el código de reclamación, algo que siempre es de agradecer.

En cuanto a la lista:

SERVICIO IMPERIAL

 GRUPO 1 (Regs: 9/Irrs: 0):

  HSIEN Teniente Fusil MULTI / Pistola, Arma CC AP (60 | 1)
    MOV:10-5  CC:16  CD:14  FIS:14  VOL:14  BLI:4  PB:-6  H:2  
    Regular, No Impetuoso, Petaca, Enlazable
    Artes Marciales N2, Visor Multiespectral N2, Teniente

  GUARDIA CELESTIAL Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (13)
    MOV:10-10  CC:14  CD:11  FIS:10  VOL:14  BLI:1  PB:-3  H:1  
    Regular, No Impetuoso, Petaca, Enlazable

  2x GUARDIA CELESTIAL Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo (13)
    MOV:10-10  CC:14  CD:11  FIS:10  VOL:14  BLI:1  PB:-3  H:1  
    Regular, No Impetuoso, Petaca, Enlazable

  AGENTE IMPERIAL  Fusil Combi + E/Mitter / Pistola, Arma CC Monofilo (43)
    MOV:10-10  CC:17  CD:12  FIS:11  VOL:14  BLI:2  PB:-3  H:1  
    Regular, No Impetuoso, Petaca, Enlazable
    Artes Marciales N3, Cadena de Mando, Visor X

  NINJA Hacker  Fusil Combi / Pistola, Arma CC Shock (48 | 0.5)
    MOV:10-10  CC:17  CD:11  FIS:12  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1  
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    Artes Marciales N3, CO: Camuflaje TO, Infiltración, Dispositivo de Hacker

  SÙ-JIÀN Spitfire, Lanzallamas Lig. Panzerfaust / Pistola, Arma CC (56 | 2)
    MOV:15-15  CC:8  CD:11  FIS:14  VOL:13  BLI:4  PB:-6  EST:2  
    Regular, No Impetuoso, G: Presencia Remota, Transmutación Mecánica
    Trepar Plus

    FORMA DE COMBATE
    MOV:10-5  CC:16  CD:13  FIS:14  VOL:13  BLI:4  PB:-6  EST:2  
    Regular, No Impetuoso, G: Presencia Remota, Transmutación Mecánica

  WU MÍNG Escopeta de Abordaje, Granadas / Pistola, Arma CC (36)
    MOV:10-5  CC:16  CD:13  FIS:14  VOL:13  BLI:4  PB:-3  H:2  
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca, Enlazable

  GUARDIA CELESTIAL Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. / Pistola, Cuchillo (18 | 1)
    MOV:10-10  CC:14  CD:11  FIS:10  VOL:14  BLI:1  PB:-3  H:1  
    Regular, No Impetuoso, Petaca, Enlazable

 300 Puntos | CAP: 3.5

Básicamente, 9 miniaturas, de las cuales 1 es un remoto (el que se transforma, que me tiene enamorado).

Pero bueno, poco a poco iré comentando como va la banda y como no, decir que tampoco he dejado de lado el proyecto de la ciudad de Mordheim. Sigo con ello y ahora ando en proceso de construcción de una Iglesia. (Como siempre iré poniendo información por aquí).

Un saludo y espero comentarios :D

6 comentarios :

  1. Dark Avenger say:

    Buen open-box.
    Sobre la lista de ejércitos,aceptas consejillos?
    Pregunto antes por que no quiero parecer ningún listillo de esos que van del palo "Hoygan! pon esto!,pon aquello!"

    ResponderEliminar
  2. Por supuestisimo.

    Soy un completo novato en Infinity así que toda sugerencia es bien recibida.

    Hay que tener en cuenta que yo solo me hago listas con miniaturas que me gustan.

    :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buen video! Gracias!
    Ay que ilusión cuando abres la caja nueva!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Dark Avenger say:

    Buenas.
    No soy ningún hacha de Infinity pero, respetando las minis que has elegido, recomiendo algunas de las configuraciones de opciones más típicas siguientes:

    HSIEN con ametralladora.

    Elige un Guardia celestial o al Agente Faisán como Hacker.

    Elige un Guardia Celestial como Teniente.

    Pon a un Guardia Celestial un lanzagranadas de humo(va con controlador de Kuang shi

    El Ninja a pelo.

    El WU MING lo creo mejor con Fusil Combi + E/Mitter (esta equipación es nueva pero vale 36 puntos igual)


    Explicación:

    Tienes dos puntas de lanza : el Hsien y el SuJian (El resto los apoya/cubre).El Hacker es importante para protegerlos de ciberataques,por lo que el Hacker debe tener la VOL y el PB más altos posibles (el Faisán o un Celestial).

    Arriesgar un Teniente en primera linea de fuego es peligroso.Es más prudente tener un Celestial en retaguardia y sigue siendo buen teniente con alta VOL de 14.Si tienes más de un Celestial con equipo básico rondando por la mesa ,tu compañero de partida no sabrá cual es el teniente auténtico(recordemos que el Teniente es secreto)y puedes jugar al "trilero".

    El Ninja ,sinceramente es "malillo".Sirve para dar un susto,normalmente en cuerpo a cuerpo.Gracias al TO aparece,mata algo y luego a rezar que aguante.Si fuera hacker,saldría del TO a la mínima acción de hackeo(y es mu caro)y lo coserían a tiros.

    El HSIEN hace combo con el Celestial del lanzagranadas de humo.el Celestial le da cobertura de humo y el HSIEN Con su Visor Multiespectral N2 puede ver a través del humo,los enemigos no lo ven a él y puede disparar "a placer" (a no ser que lleve visor también).

    No me extiendo que tampoco sé mucho más :-P
    Estas són las cositas típicas que se suelen tener en cuenta con el Servicio Imperial.
    Si te pasas por el foro Infinity verás consejos de auténticos entendidos en la materia (mu buena gente).

    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  5. Vaya. Muchisimas grácias por tu comentario.

    Ahora voy a intentar explicar lo que me gusta y lo que no.

    Y es que yo a la hora de hacer listas soy muy rarito xD Busco antes lo bonito que lo bueno.

    Es decir, veo más lógico un Hsien teniente que no un guardia celestial.

    El Wu Ming me gusta mucho como me has dicho, la cosa es que la miniatura va con una escopeta... y no se hasta que punto donde voy a jugar aceptará el que la mini no se corresponda.

    De todas formas, el planteamiento me gusta mucho, así que seguramente termine haciéndote caso xD

    ResponderEliminar
  6. Dark Avenger say:

    Jeje,yo también soy de esos que prefieren usar solo las minis más molonas antes que las "mejores" por reglas.

    Yo tengo Ordenes militares y la "jugarreta" del trilero con el Teniente no puedo hacerla.
    Pero aunque pudiera, siempre pondría al peaxo de caballero cachas de turno al mando de la peña, también por lógica personal (es más heroico).

    Pronto renuevan el Army online y verás una tropa nueva y ampliaciones de opciones para otras tropas ya existentes para Servicio Imperial.

    Sobre lo de "Poxear" cosas, hasta donde yo he visto la peña es menos quisquillosa que en los juegos de GW.
    Hay más jugadores "con barba" y no impera tanto el "machacar a toda costa". La peña es más relajada y hay más compañerismo y permisividad.
    También hay que decir que actualmente no existen todas las opciones de equipo en mini. Faltan cosas aún por salir y la dinámica de usar proxis suele permitirse bastante entre jugadores e incluso en torneos.Solo hay que dejar bien claro qué es cada cosa antes de empezar.

    Algo que oirás sobre la "utilidad" de las miniaturas es que no hay opciones inútiles.Es cierto, en este juego no hay nada inútil,solo que algunas cosas son más útiles que otras dependiendo de la situación y/o del escenario.
    Personalmente eso es algo que me mola mucho.

    Menudo tocho-post...
    No te doy más la vara.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....