31 mayo 2012

Nueva casa del segundo módulo de Mordheim

Tal y como dice el título de la entrada hoy traigo otra casa más. La tercera del segundo módulo.

Esta casa es especial por varias cosas.
La primera es que tiene chimenea. Algo en lo que no había caído hasta ahora y que, seguramente, hace que en un futuro actualice las casas ya existentes para que la mayoría tenga chimenea.

La segunda es que esta casa tiene buhardilla. Simple pero efectiva. También, como con el caso de la chimenea, hará que actualice alguna casa ya existente para que también tenga.

La tercera es que tiene una "caseta" para leña que he creado con madera de balsa y que hace su función fantásticamente.

Sobre el proceso de creación... Ya lo conocéis. Aquí encontraréis los tutoriales para saber como hago las casas.

En fin. Aquí os dejo las fotos y como no, un vídeo. 

 

 

 




Por último, ya sabéis que estoy a vuestra disposición para cualquier duda :)

26 mayo 2012

Vehículos aéreos para Warhammer 40.000

Pues, a falta de saber las notas, ya he terminado los exámenes. Eso significa que podré atender mucho más el blog (que ya tocaba).

En fin. El motivo de esta entrada no es más que el mostrar las nuevas miniaturas que GW ha presentado para las aeronaves de Warhammer 40.000. Y es que al igual que ha pasado en Fantasy con los monstruos grandes, en 40000 parece que los vehículos aéreos tendrán cierto protagonismo.

Que para quien no lo sepa... la sexta edición de Warhammer 40.000 está a la vuelta de la esquina.

Aquí os dejo las imágenes:

- Cañonera Stormtalon de los Marines Espaciales (36€):


21 mayo 2012

Premios Liebster

¡Hola a todos!

Pese a estar ocupado por culpa de los exámenes no he podido resistirme a crear esta entrada después de ver que desde La mazmorra del poliedro me han dado este premio. 

Ha pasado mucho tiempo desde que escribo en este blog... y es que aun recuerdo cuando lo cree para hablar sobre videojuegos xD. En fin, he tenido épocas muy buenas y otras no tan buenas... sin ir más lejos, el año pasado fue bastante malo para mi y no pude darle al blog todo lo que tenía en mente.

Eso si, creo que este va a ser mi año, y lo digo porque casi todo me está yendo mucho mejor de lo esperado. Con un canal de youtube que me ayuda mucho a realizar tutoriales y reviews, con la futura participación en el Webzine "El quinto destino", la participación en la revisión de Mordheim y con muchas ideas respecto a wargames (sin dejar de lado el rol y los juegos de mesa, que sigo con ellos). Vamos, que espero seguir en racha.

Sin ir más lejos voy con mi lista de blogs para los premios Liebster:


1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido. 
2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 2oo seguidores; dejandoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio. 
3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena.


- El Faterblog: Por todas y cada una de las entradas que hace. Desde partidas de rol hasta de wargames (que espero que sigan para adelante como con su grandioso DreadFleet). Me encanta su blog.

- El D20 rojo: Sin ninguna duda se merecen el premio por sus entradas referentes a partidas de rol. Su última de CdHyF. Siempre es agradable leer el blog.

- Grecia: El juego de rol: Por todo el curro que lleva crear un juego de rol desde cero. Un juego que desprende calidad por los cuatro costados y que yo espero probar en cuanto tenga tiempo.

- El círculo de Zerom: Por todas las reseñas que hace en su blog. Un rincón muy interesante de leer y con un toque muy personal.

- Las cosas de Crom: Y es que sus cromcasts son la monda lironda xD al menos yo me rio mucho, aunque a veces no comparta su punto de vista :p Un blog muy recomendado.

Y se que me dejo muchos, pero como solo son cinco... 

En fin. Todos y cada uno de ellos se merecen este premio :D

Un saludo a todos!

15 mayo 2012

Primer módulo de Mordheim (vídeo) y preview del módulo 2

¡Saludos!

A partir de ahora voy a tener poco tiempo debido a los exámenes finales. Por lo tanto voy a escribir menos de lo que me gustaría.

Sin embargo, para mantener un poco viva la llama del "deseo" voy a colgaros un vídeo donde enseño el primer módulo de Mordheim terminado y además una pequeña preview del segundo módulo (con muchas horas de trabajo aun por delante).

El método de construcción ya lo conocéis pero para todo aquel que no sepa donde encontrarlo podréis buscarlo en la sección de "Entradas interesantes". Vamos, que lo tenéis todo para haceros una ciudad parecida, ¡O incluso mejor!

Sin más, os dejo con el vídeo:



Ya sabéis que para cualquier duda estoy disponible desde las entradas del blog o desde el correo del mismo :D

Un abrazo cariñoso a todos vosotros.

12 mayo 2012

Nueva tanda de Marines Espaciales en Finecast

Se nota que se acerca la sexta edición de Warhammer 40.000 (para Junio/Julio) y GW se ha puesto manos a la obra para que todos los marines estén en este precioso material (allá cada cual con como se tome esta frase :p).


Pues bien, TODOS (o casi todos) los personajes de Marines Espaciales (Además de la legión de los condenados, veteranos, etc) ahora están en Finecast. Los podremos ver en la página web de GW


En cuanto a precios... pues no se exactamente si ha habido muchas diferencias puesto que yo de Marines no compro nada, pero vamos. Las miniaturas son muy bonitas. 

En fin, está claro que la nueva edición tendrá como foco los marines (como siempre...).

02 mayo 2012

Más cosas a la venta. Todo sobre Warmachine (miniaturas y rol)

Pues eso, debido a la falta de interés por este juego (Warhammer chupa mucho tiempo), vendo todo lo referente a Warmachine.

Todo lo podréis encontrar en la sección de "A la venta" y básicamente entra un ejercito de Khador y los libros del juego de Rol "Reinos de Hierro".

Para quien quiera ver las miniaturas de Khador puede visitar la galería del blog

Como siempre, todas las peticiones enviadlas a "cascaradeldragon@gmail.com".

¡Un saludo!