Malas noticias

Saludos queridos lectores. Hoy traigo unas cuantas malas noticias que me da bastante pena comentar...

Y es que, al parecer el año 2013 no empieza con tan buen pie para los seguidores de "Marea de acero". Al menos en España...


Resulta que hoy, mientras iba tan feliz a la web de Edge para ver los últimos temas sobre el juego me encuentro que la sección del foro, el catalogo... incluso la tienda, ya no contienen datos de MdA. Vamos, ha sido DESCATALOGADO. Esto duele... pero más tras recibir la noticia de que estaban trabajando para seguir distribuyendo contenido nuevo. 

Vamos, una puñalada bien metida entre las costillas.

Así pues, Marea de acero pasa a ser un objeto "de colección" (o eso prefiero pensar...). Y sin haber llegado a sacar ninguna expansión por, según Edge, culpa de Fantasy Flight.

Yo es que ya no se que pensar sobre la tomadura de pelo que es.

En cuanto a otra de las malas noticias...

Me temo que la futura liga de Blood Bowl pasa a cancelarse. Esta decisión la he tomado después de ver la poca acogida que tuvo esta iniciativa.

No eramos pocos... pero creo que tampoco los suficientes como para disfrutar de ésta. Además de que debido a la reciente salida de la versión del caos, muchos ni pensábamos comprarlo.

Solo me queda dar las gracias a todos aquellos que os apuntasteis... y como no, dejar claro que no he borrado el contenido y que en cualquier momento se puede volver a hacer.

Así pues, estas dos noticias son las primeras que doy en el 2013... ahora solo queda ir a mejor! xD

PD: si alguien de Barcelona está interesado en jugar a Marea de Acero, que avise. Que yo sigo teniendo mono xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....