4 años de "Cáscara"

Parece mentira que ya hayan pasado 4 años desde que empezó la etapa de "La Cáscara del dragón" (si, ya se que hay entradas desde el año 2008, pero la estapa seria se remonta al 2010). Nunca le he dado mucha importancia a estas cosas, tanto es esto que realmente los 4 años los cumplió hace tiempo, pero debido a la incapacidad que tengo para saber cuando comenzó exactamente pues tomo como referencia el mes de febrero :p


Durante todo este tiempo el blog ha sufrido altos y bajos. Cosa bastante normal cuando yo tampoco he sido constante en la publicación de entradas. Eso si, con el tiempo he intentado estar más activo y publicar contenido más útil. Llevando una línea constante.

Mirando estadísticas, no ha ido nada mal, la verdad. Tanto la creación del canal de Youtube como guías para Mordheim han aumentado mucho las visitas pero no estoy del todo contento. No lo estoy porque se que puedo dar más, así que el futuro es claro: más contenido interesante y quizás alguna incorporación para suplir aspectos que no toco tanto como pueda ser "rol" u otros Wargames.

En cualquier caso, como digo,  la "aventura" no ha hecho más que comenzar. El futuro inminente para el blog implica tutoriales sobre creación de listas para juegos de Mordheim/Infinity, tutoriales de pintura como los del orco o el guardia imperial, incluso un informe de batalla de Infinity (que he jugado muchas partidas estos dias).

Y como no, antes de despedirme tengo que dar las gracias a todos los que siguen este blog y sin los cuales no tendría sentido seguir (que profundo me ha quedado, cohones xD). (¡Y ser duros, que así es como se aprende de los errores!)

¡Un saludo y gracias! 

9 comentarios:

  1. Felicidades por esos 3 añetes!!!
    Para mi vuestro blog es todo un centro de inspiracion para mi proyecto de Mordheim.

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS FELICIDADES!!

    Un abrazo y espero seguir leyendo tu blog muchos años más!

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco el blog relativamente hace poco pero... me encanta sigue así por otros 3 siglos mas.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Conozco el blog hace relativamente poco, pero me gusta mucho.

    Sigue así y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y a por muchos masss!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....