Spartan games se ajusta a la actualidad

Sí, el título de la entrada va con segundas ;)


Tiempo ha pasado desde que Spartan Games saltó a escena con grandes juegos. Comenzaron con Uncharted Seas, luego Firestorm Armada y por último Dystopian Wars y todas sus vertientes.
No he oido nada malo de ellos. Al contrario incluso, pero debido a la falta de jugadores activos en mi localidad no me lancé con sus juegos (y menos mal, que lo que me empezó gustando mucho como fue Dystopian Wars creo que ahora se les está yendo la cabeza con bichos raros...).

Siempre he tenido la espinita clavada con SG. Sus miniaturas me han llamado siempre mucho y sus precios no son para nada elevados. El problema era el de siempre, más juegos sin saber exactamente a lo que vas a jugar.


Pues bien. Hace unos días que SG dio una noticia muy positiva: Los libros básicos de sus juegos (Uncharted Seas, Firestorm Armada y Armoured Clash, que es la versión terrestre de Dystopian Wars) pasan a estar libres de descarga desde su página web.


Y es que a dia de hoy creo que es lo que toda empresa debería hacer... Reglamento gratis como reclamo y si alguien tiene el capricho pues que compre el libro.

Aquí os dejo los enlaces de su web y de su sección de descargas (si no van las descargas, clic derecho y "guardar enlace como").


Al fin podré ver que tal está Firestorm Armada :D

4 comentarios:

  1. Sin duda. Si me gusta Firestorm armada terminaré comprando el libro. Eso es lo que tendrían que hacer todas. Como Corvus Beli o Spartan games.

    ResponderEliminar
  2. Yo gracias a eso ya he picado y me he cogido una nave terrana ^^u

    ResponderEliminar
  3. Yo ya digo, estoy super tentado de pillarme la caja de Dindrenzi xD

    Sale bien de precio y el juego, para una tarde, está muy bien

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....