Nuevas miniaturas de Altos Elfos

¡Buenas!

Ayer mismo pude ver desde Marcus Beli como serán las nuevas miniaturas de Altos Elfos que saldrán a al venta en Mayo.

La verdad es que están bastante bien pero hay algunas que no terminan de convencerme. Se que las miniaturas están estupendamente pero los fénix o el conjunto de los carros voladores no me terminan. Quizás viendo imágenes con mayor calidad cambiaré de opinión. Tanto los sombríos como las guardia de Avelorn con arcos mágicos me parecen geniales (los primeros muy parecidos a los de WAR, el juego online). El mago guerrero a mi me gusta mucho, tiene un aire retro que me gusta (en cuanto a tanto adorno) y la pose me parece bastante buena. Eso si, la bola de lo que sea de las manos necesita un poco de masilla xD.

La guardia de doncellas y Alarielle me gustan mucho, aunque esta última tiene demasiados labios. 
Por último, el personaje que puede ir en los carros o a pie me parece sublime.





Como miniaturas me parecen una buena novedad pero en cuanto a reglas, por lo que estoy escuchando, creo que van a estar muy por encima... Pero bueno, como son rumores mejor esperar hasta el final.


1 comentario:

  1. Son una pasada!

    Atento a La Taberna de Laurana hoy que tenemos aún más fotos!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....