Primer Podcast de "La cáscara del dragón"

¡Al fin publico esta entrada!

Muy buenas a todos, a estas horas de la noche. La verdad es que no se como empezar esta entrada sin que la emoción se apodere de mis dedos a la hora de escirisiribir!

Bueno, mantengamos las formas. Tal y como dice el título de la entrada, hoy presento un nuevo "proyecto" para el blog enfocado a dar otra herramienta a las ya existentes (el propio blog y Youtube).

Me inicio en el mundo del podcast sin experiencia alguna pero con ganas de aportar algo para toda esa gente que prefiere escuchar algo mientras hace sus cosas (mejor si pinta o juega :p) y es posible que hasta que no pase tiempo los capitulos sean bastante pobres en calidad... pero de los errores se aprende así que espero que al menos disfrutéis del camino, como lo hago yo.

El primer capítulo he querido hacerlo de un tema que se lo merecía. Al menos en mi blog. No es otro que Mordheim (el cual yo siempre he pronunciado Mord Jeim y resulta que es Mordeim). Para este capítulo tengo la compañía de Shosuro, que es la persona que se ha dedicado a liderar el subforo de Mordheim en "Marcus Beli" y de dar caña (al menos a mi xD) cuando no hacíamos nada.

En este primer capítulo hablamos sobre la reedición que andamos haciendo. Cambios, bandas, reglas, cosas nuevas, etc. Vamos, un capitulo bastante interesante si quieres saber exactamente que trabajo estamos haciendo y lo que pretendemos.

Por el momento, esta serie de podcast no tendrá una fecha fija de emisión... quiero que salgan cuando tengan que salir. Así pues no voy a poder dar una fecha del siguiente capitulo hasta que prácticamente ya esté publicada la entrada con el capitulo.

Además, debido a que pretendo que sea una serie, he creado una sección permanente que podréis encontrar aquí.

Sin más...


Capítulo 1x01: Mordheim



PD: Solucionado el error por el que no se escuchaba en Firefox. Recomiendo usar Chrome o Firefox ya que en IE no funciona

Un saludo y espero que os guste

4 comentarios:

  1. Tuve un problema el escribir el comentario, asi que vuelvo a comentarlo, solo queria felicitarte de tu podcast y espero que la serie de audios continue, porque es muy entretenida y en este caso interesante. Me gustaria animaros con el proyecto de Mordheim porque todas las modificaciones que habeis comentado me parecen muy logicas y necesarias, esto daria una nueva vision al juego y lo haria mas serio y equilibrado.

    Asi que mucha suerte con el proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias @Fz por tu comentario.

    La verdad es que tenemos bastante ilusión con este proyecto y queremos que llegue a buen puerto.

    Solo espero que la gente lo reciba con los brazos abiertos :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado bastante el podcast.
    Sobre los cambios a Mordheim, muchos los estoy viendo bien pero hay otras que no me gustan como el que gran cantidad de cambios lo basen en warhammer 40.000 aunque antes de terminar de juzgarlo tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste el podcast @McAllus :D

    Sobre las reglas. La idea es simple, todo se puede cambiar si se plantean alternativas mejores. Que eso es lo que pretendemos al fin y al cabo. Un juego digno :D

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....