Review de suplementos para Z-Corps (Pantalla y 8 semanas más tarde)

Hoy traigo otra review (espero ir retomando el blog poco a poco, a falta de algún examen) sobre una serie de suplementos para Z-Corps.


La verdad es que he tenido que dejar la campaña de D&D por roll20 aparcada debido a falta de tiempo del resto de jugadores (no, no me he olvidado del relato de la partida) y he tenido suerte de poder iniciar una de Z-Corps.

Estos suplementos no son otros que la pantalla del director de juego y el nuevo libro "8 semanas más tarde". Dos suplementos que son MUY buenos por el precio al que están (bravo para holocubierta y 7º círculo).

La pantalla
El precio de este suplemento es de 15€. Una pantalla de diseño vertical dividida en 4 secciones con una ilustración bastante chula.

Como toda pantalla, trae muchísimas tablas útiles para el combate (y quizás, tal y como digo en el vídeo, este es un punto bueno y malo). El caso es que sigue el mismo diseño que los libros y algo muy pero que muy bueno es que se puede doblar en cualquier dirección. Algo que yo personalmente agradezco infinitamente.

Además de la pantalla, una mini aventura llamada "Apocalipsis clínico" acompaña a este artículo. Adelanto que no me la he leído (no suelo hacerlo) pero tiene bastante buena pinta y trae una serie de mapas que siempre vienen bien.


8 Semanas más tarde
Este suplemento salió en abril a un precio de 20€. Del mismo tamaño que el libro básico y formado por 112 páginas pienso que es un gran artículo que cualquier DJ debería comprar.

El libro va destinado a los supervivientes, dando muchas ayudas al DJ para perfeccionar sus partidas y dándoles una buena guía para que todo salga redondo. Nuevos arquetipos, itinerarios, refugios, más armas "casuales" y como no, dos aventuras (1 para supervivientes y otra para Z-Corps) hacen de este libro un "must have".

Además, lo más importante (y que da nombre a este suplemento) es encontrar lo que pasa en las 2 semanas adicionales que trae este libro. Incluso añaden un nuevo hostil de fase 6 (bastante interesante).


Espero que os sirva para saber si comprar estos artículos ;)

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....