Trabajo por encargo: Crom el conquistador

Muy buenas,

parecía que no iba pintando nada pero lo cierto es que hace un par de semanas terminé otro de los Kuang Shi para el sectorial y justo después de terminarlo me entró un pedido para pintar a Crom el conquistador.

El caso es que el encargo era a calidad alta, por lo que el precio subía un poco más de lo indicado en la tabla de precios.

Aquí os dejo la foto de la miniatura: 


El cliente ha quedado muy satisfecho (o al menos eso me ha dicho xD) y la verdad es que yo también. Aun teniendo problemas para alcanzar el color de la capa (3 veces tuve que pintarla hasta llegar a su agrado).

El trabajo ha merecido la pena, o eso espero :D

1 comentario:

  1. Estoy más que satisfecho con el trabajo que has realizado. El trato al cliente es un factor añadido al gran trabajo que realizas pintando y la paciencia que tienes es de admirar (Otros no habría aguantado la de veces que te hice cambiar el color de la capa y todo sea dicho, para terminar dejando el color que en un principio me propusiste).

    Como ya te comenté he quedado tan satisfecho, que si es posible me gustaría hacerte futuros encargos.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....