Banda infinity terminada

¡Muy buenas!

Hace días que no hablo de Infinity, sobretodo de mis miniaturas. Resulta que terminé de pintar al 100% mi lista de 300 puntos hace relativamente poco y estaba esperando un artilugio comprado en eBay para enseñarla en todo su esplendor.

Además, con esta entrada voy a intentar comentar el porqué de esta lista y los resultados en mis partidas.

Primero comenzaré por mostrar la banda (antes que nada aclaro que no es una banda para misiones):




Visto lo visto, entraré en detalles para todos aquellos que no conozcan del todo bien los integrantes de la banda:


Comenzaré por el perfil/miniatura que más me gusta. Guerrero Hsien. En mi caso suelo poner la versión con HMG por un valor de 61 puntos y CAP 2 ya que me renta muchísimo, sea atacando o defendiendo. ¡Si no fuera tan cara me pondría dos!


La siguiente miniatura es la del agente imperial rango faisán. Siempre lo he solido meter con fusil combi y porqué es el único perfil con cadena de mando disponible en el sectorial. El problema viene a la hora de evaluar si renta o no en las partidas ya que su coste es bastante elevado y sus habilidades no ayudan en especial (su coste es de 43 puntazos). De todas formas, su cadena de mando me ha salvado más de una vez.



Al igual que el guerrero Hsien, uno de los "must have" (bajo mi punto de vista, claro) para el Servicio imperial es el del Su Jian. Pese a su coste (56 puntos y CAP 2) tenemos a un remoto que no es remoto, sino IP. Esto puede parecer que no pero ya de por sí es una gran ventaja en caso de que no queramos meter ningún hacker. Como se puede ver, esta unidad tiene dos perfiles: Movilidad y Combate. Siempre me ha dado muy buenos resultados y termina imponiendo bastante allá donde lo pongo.


Aunque el Su Jian no necesite un Hacker al final siempre acabo poniendo uno para salvarme el culo en caso de que el enemigo lleve remotos, TAGs o hackers. El ninja me pareció bueno (aun a coste 48 y 0,5 de CAP). Su camuflaje TO le permite moverse libremente teniendo una cierta seguridad y si consigo hackear algo, mejor que mejor.


Y siempre agradeceré el que el Servicio imperial sea algo turbio y poderoso. Gracias a esto puedo llevar a una de las mejores médico/ingeniero que Yu Jing pueda llevar. La sofotecto (de Aleph), por un coste de 31 puntos, me ha salvado más de una vez el cuello. Su alta voluntad me garantiza una seguridad bastante decente a la hora de intentar curar/reparar a mis soldados y espero que siga durante mucho más en mis listas.


Ahora que ya he añadido todo lo "duro" toca el turno de lo básico. Tres guardias celestiales, uno teniente, otro con dispositivo Kuang Shi y el último con fusil combi para dificultar la tarea de identificación de teniente al contrincante. Siempre me han ido bien y son baratos (coste 13 todos y CAP 0,5 para la que lleva el dispositivo).


Evidentemente, si añado un dispositivo Kuang Shi es porque voy a poner a mis preciados chicos lobotomizados. Su coste es una preciosidad (5 puntitos cada uno) y gracias al grupo de combate puedo anular la impetuosidad que a veces puede ser muy molesta. Suelo añadir tres y pese a que pueda que no hagan nada siempre condicionan al rival a la hora de elegir sus objetivos.


Y como olvidarme de mis pequeños niños rata Yudbots (en mi banda son YaoZao, aunque comparten perfil). Los dos que pongo me ayudan muchísimo (a coste 3, un regalo) a controlar las heridas en banda. Puedo dividir a mis tropas en 3 posiciones distintas y guardar algo de seguridad. Una gana hoygan.

Visto lo visto, esta es mi banda. Dos grupos de 7 y 4 miniaturas respectivamente que me han dado un buen índice de victorias hasta el momento.

Espero que os haya gustado ;)

2 comentarios:

  1. Me parece brutal. Limpios, bien pintados y con un esquema bonito...ya te iba siguiendo las entradas, pero la foto de familia me parece buenísima. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchas gracias :D Por el momento dejaré el tema aparcado para avanzar otros proyectos pero cuando vuelva espero que sea para pintar el Guijia (me encanta este TAG XD)

      Eliminar

Comenta lo que quieras....