Torre de dados para Mordheim

Muy buenas queridos lectores.

Como ya comenté, he vuelto a retomar el proyecto de la ciudad de Mordheim. Esta vez quería un edificio que permitiera tirar los dados sin tener que repetir tiradas constantemente por culpa de salir borrachos.

El caso es que, tenía que plantear el edificio de forma distinta ya que, al ser una torre de dados no podría interactuar con las miniaturas. Así pues, decidí crear una torre y justo al lado, como parte del mismo edificio, una casa de dos plantas para las miniaturas.



En las fotos podéis apreciar el edificio con forma de ele. Por otra parte, la torre de dados es bastante simple, con 3 plataformas para que los dados rueden y que hace que caigan en esa especie de jardín.

Y para muestra, un vídeo :D



La verdad es que da bastante placer el tirar los dados y no tener que repetir tiradas por culpa de los dados alcohólicos.

¡Un saludo!

8 comentarios:

  1. Es una idea muy curiosa, me ha gustado la verdad, te animo a que sigas con tu gran ciudad de Mordheim, que esta quedando genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero que grande xDDD.

    ¿Te importa si te copio la idea en un futuro?

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, como es el diseño interior de la torre de dados? No sabria como montarlo y estoy montandome unas torres para warhammer para ello xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño es muy sencillo. Basicamente tienes que hacer 3 pendientes. Es decir: De izquierda a derecha (hacia abajo), dejando hueco para que pasen los dados al siguiente nivel, después de derecha a izquierda (hacia abajo), dejando hueco para que pasen los dados al siguiente nivel, y por último, de izquierda a derecha (hacia abajo) apuntando a la salida.

      Es decir, los dados siempre bajan, y cada nivel los "menea" para el lado contrario.

      Eliminar
    2. Gracias ^^
      Estoy intentando ahora apañar como montar las pendientes para que soporten el peso de varios dados cayendo, pero creo que daré con la solución =D

      Eliminar
    3. Mira, la idea es esta: https://impudentmortal.com/wp-content/uploads/2014/04/Pocket-Dice-Tower-3-Impudent-Mortal.jpg

      Eliminar
    4. Ahhhhmmmm, ahora ya si que me quedó todo claro XD
      Muchas gracias ^^

      Eliminar

Comenta lo que quieras....