03 septiembre 2013

Wargamemania IV edición

Muy buenas queridos lectores,

hoy en "La cáscara del dragón" estamos (o más bien estoy xD) de celebración.

Resulta que la cuarta edición de "Wargamemania" ha terminado y este blog se ha llevado uno de los premios en las dos categorías en las que participaba como finalista.


El premio ha sido en la categoría de "Futuras promesas" y en la nominación también participaba en el de "Mejor videoblog", que esta vez no ha podido ser (felicidades para Scratch attack).

Desde aquí quiero dar las gracias por este premio (el cual no me esperaba) y mis felicitación a todos los participantes de esta edición de Wargamemania :D

Un saludo

4 comentarios :

  1. Si, os quedasteis cerquita! ANIMO!

    Desde aquí felicitar a Simón y Montse, de Ojo al Dado!

    Aunque sigo pensando que en España se echa de menos un sistema de premios menos “amiguista”

    Serán los Premios Fanhammer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿? Si ha ganado en una de las dos categorias...

      Y a dia de hoy yo tambien considero a Scratch Attack el mejor videoblog sobre wargames español, sin desmerecer a ninguno otro, que el de Rhisthel hace mucho que sigo y a dia de hoy me gusta mucho.

      No se donde ves amiguismo... yo veo los premios muy acorde con lo que ofrecen los finalistas, algunas categorias me he encontrado con sentimientos muy enfrentados: ¿Forjados en la batalla y La mazmorra del poliedro? Sinceramente los dos me parecen de lo mejorcito en blogs, no sabria por cual decidirme. Pero por lo general todo correcto.

      Veremos que tal los premios fanhammer.

      Eliminar
  2. Cerquita? Si he ganado el de Futura promesa! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL eso me pasa por no ver el video completo jajaja

      Eliminar

Comenta lo que quieras....