Novedades de Infinity Mayo 2013

¡Muy buenas!

Como muchos habréis podido ver, este mes ha sido algo complicado actualizar el blog. Los exámenes finales han ocupado mucho tiempo del que disponía así que ahí está la razón. Al menos poco a poco todo va a volver a su cauce y todo lo que tenía pendiente irá saliendo.

Hoy por hoy lo que voy a comentar son las novedades del mes de mayo de Infinity, y si, este mes se han retrasado muchísimo.

Este mes tenemos cosas muy buenas. Vamos, como el nivel al que nos tienen acostumbrados últimamente (salvando algunos casos).

 


- Comenzamos con un Haiduk con fusil de francotirador multi para el ejército combinado. Una miniatura que es una pasada. Vamos, una de las mejores cucarachas que he visto xD

- Por parte de PanOceania tenemos a un caballero de Santiago con fusil combi. Una miniatura normalucha con una pose bastante dinámica.

- Una de las mejores minis para mi es la de Diomedes, oficial Ekdromoi. Me encanta la pose, y en general el esculpido, una pasada vamos.

- Tenemos también la miniatura de Sakiel con Spitfire. Para mi esta es la más floja... y eso que Tohaa tiene muy buenas minis.

- Y la novedad que se lleva la palma es la caja starter de corregidor. Una caja que hará pensar a muchos si comenzar con Nómadas. La mayoría son renovación, ¡Pero que renovación! El intruder es una pasada y todas las armas, pese a que me parece una guarrada tener miniaturas con armas distintas para el mismo modelo, creo que son bastante acertadas. ¡Boh! ¿Es posible que nómadas sean mi segunda facción de Infinity?

Y el mes que viene se rumorea MUY "GRANDEMENTE" interesante :p

Warhammer Invasión: Cataclismo

Pese a que no ha habido anuncio oficial por parte de Edge, este Junio saldrá a la venta una de las expansiones más esperadas por parte de los jugadores de Warhammer Invasión. No se trata de otra que de "Cataclismo".

Esta expansión añade la opción de jugar partidas multijugador. Pero... ¿Realmente hace falta? Si. Yo creo que si.


Segundo Guardia celestial

Pues aquí traigo otro Guardia celestial. Sigue el mismo proceso que todas las miniaturas del sectorial.

Espero que os guste:


Un saludo