Versión Alfa de "Retorno a Mordheim: La Ciudad de los Perdidos"

¡Muy buenas!

¡Al fin puedo publicar esta entrada! Y es que me moría de ganas de enseñaros en lo que he estado trabajando estos... últimos meses xD


Pero vayamos por partes. Como ya he comentado muchas veces en este blog.. andamos con la nueva "etapa" del proyecto de revisión de Mordheim. Incluso enseñé lo que sería la portada del libro.

El tema es que al fin he podido terminar de maquetar la versión Alfa del susodicho reglamento... y creo que ha quedado bastante bien para no haber tocado nunca el tema de la maquetación.


Ojo... Mediafire parece ser que retoca cosas y no se ven adecuadamente... así que recomiendo descargarlo.

Tal y como indico, este reglamento es una versión alfa, y por lo tanto aun falta contenido. 

La idea de crear esto ha sido porque teníamos tal cantidad de material y todo desperdigado que veíamos la necesidad de crear un compendio de todo bien estructurado.

Esta versión alfa consta de:

- La mayoría de reglas necesarias para jugar (y cuando digo mayoría me refiero a TODAS a excepción de monturas y alguna cosa más que aun nos queda por pulir).

- Un poco de trasfondo (realmente es muy poco, un relato al cual le falta la última parte y una breve descripción de algunas razas).

- Tablas de sucesos aleatorios, clima y condiciones de la zona. Algo que era muy necesario.

En cuanto a bandas, escenarios y magia todo está en el foro. Y esto es debido a la falta de testeo.

También tiene que quedar claro que el reglamento puede variar gracias a vuestro feedback y que siempre que se actualice se comunicará a través del foro, las redes sociales y este mismo blog ;)

Un saludo y espero que os guste ^^

Novedades de Infinity octubre 2013

Muy buenas, lectores.

Ayer mismo salieron las novedades de Infinity para el mes de octubre, y la verdad es que ya es prácticamente imposible subir el listón (me quito el sombrero ante Corvus Belli).

Tal y como anunciaron en la Gencon 2013, este mes el protagonismo se lo llevan las cajas de Dire Foes; que para quien no lo sepa estas cajas consisten en dos miniaturas (Spec Ops) rivales y un civil. Y si eso parece poco, además trae un código para poder acceder a la misión especial para jugar con el civil en cuestión.

Como este mes no han salido todas las cajas también se han unido a la fiesta el TAG Anaconda y el Gao-Tarsos con HMG.




- Dire Foes Mission Pack 1: Train rescue (Bipandra vs Anyat)

- Dire Foes Mission Pack 2: Fleeting Alliance (Trasimedes vs Lupe)

- Dire Foes Mission Pack 3: Dark Mist (Yuriko vs Isobel)

Cada uno de estos packs está por 30€

Por otro lado, como ya he comentado, tenemos:

- Anaconda Squad

- Gao-Tarsos con HMG


¿Qué os parece este mes? ¡Sin duda es una pasada!

Primeros pasos con la masilla verde

¡Muy buenas!

Este mes anda un poco escaso de entradas pero la maquetación de las reglas Beta de Retorno a Mordheim me tiene muy absorbido (espero que mi trabajo sea de agrado... falta poco para tener algo básico).

En fin, tal y como dice el título de esta entrada, hoy vengo con un pequeño tutorial sobre masilla verde. En concreto consiste en la creación de una peana adoquinada.

En este tutorial utilizo por primera vez la masilla verde de "The Army Painter", y tengo que decir que me ha gustado (muy parecida a la de GW, más barata y con mayor cantidad).

Aquí os dejo el vídeo tutorial, espero que os ayude:


¡Un saludo!

Detalles de Warhammer Invasión: Cataclismo

Saludos, queridos lectores.

Esta primera entrada del mes de octubre va destinada al que para mí es el mejor juego de cartas hasta la fecha: Warhammer Invasión.


En concreto quiero hacer un pequeño análisis de la reciente expansión llamada "Cataclismo".