Caja custom para Bang! El juego de cartas

¡Saludos!

Hoy vengo para enseñaros uno de mis inventos.
Resulta que estas navidades mi novia me regaló la edición de la bala del Bang! Una edición que trae un montón de cartas (viene siendo Bang! + Solo ante el peligro + Por un puñado de cartas + Dodge City) en una bala metálica muy chula.

Como resulta que soy un friki de cuidado, decidí comprar fundas para todas las cartas. No habría ningún problema si no fuera porque una vez pones las fundas, ya no hay forma de volverlas a guardar. Y es que, aunque la bala mole, tiene un gran defecto, y es que no está nada bien optimizado el espacio para guardar las cartas.

El caso es que me puse a pensar en una solución. ¿Y si además me compraba las dos expansiones que me quedaban? Imposible, no tendría sitio para guardar tal cantidad de cartas (y todas con su funda). Así pues, por cosas del destino me encontré un viejo estuche de rotuladores Staedler y ahí decidí que sería donde guardaría todas las cartas.

Aquí os dejo unas cuantas fotos y un vídeo enseñando y explicando (más o menos) como lo hice:





¿Que os parece?

La verdad es que siempre he pensado que las empresas deberían ir actualizando sus juegos con cajas para poder guardar todo, a modo de recompensa por comprarles sus juegos. De hecho, Smallworld ya lo hizo, y esos detalles se agradecen.

Un saludo

4 comentarios:

  1. Hola.

    Yo he comprado maletines de aluminio, de los usados habitualmente para llevar herramientas, y los modifico para llevar cosas. Por ejemplo, los puedo compartimentar para guardar colecciones de magic, o bien llevar barajas, o el día que necesito los manuales de rol y dados, etc. Son maletines DUROS, bonitos y por unos 15 a 20 euros. De venta en almacenes de bricolaje (leroy merlin, bricodepot...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :D

      Yo en caso de no haber encontrado esta caja que tenía por casa habría ido a la típica tienda china. Ahí venden cajas de madera (que soy un enamorado de la madera) bastante interesantes que te permiten hacer virguerías. Por no decir que son bastante baratas.

      Eliminar
    2. Hum... esas cajas son bastante malas y cutres (me refiero a las que son de tablerillo casi sin lijar ni nada). Lo bueno que tienen es que si las trabajas un poco (lijado, sellado, pintura) puedes obtener cosas muy chulas y personalizarlas a tope. Para cosas como una caja de transportar minis personalizada, o barajas de magic o cosas así, porque al ser madera blanda se puede trabajar bien sin necesidad de un equipo profesional (dremel + infinitas puntas o pirograbador).

      Una buena capa de barniz, un poco de tela gruesa por dentro pegada con cola blanca o con pistola de silicona caliente, y el acabado es genial y muy agradecido.

      Eliminar
    3. Las que yo digo si están bastante trabajadas. Vamos, bastante grosor y "buen" acabado. Pero vamos, que hay un mundo de posibilidades :D

      Eliminar

Comenta lo que quieras....