05 enero 2014

Retrospectiva y propósitos para el 2014

¡Feliz año nuevo a todos!

Espero que hayáis dejado el 2013 con fuerza y alegría.

El caso es que quería comenzar 2014 con una entrada a modo de reflexión y con una serie de propósitos para el nuevo año (tanto del blog como del Hobby en general).

Si miramos por encima el año pasado, creo que puedo decir con total seguridad que ha sido un año bastante ajetreado en cuanto a proyectos. Incluso se podría decir que me he visto desbordado por la cantidad de éstos. Que no es malo tener muchos proyectos, pero lo ideal sería terminarlos y comenzar otros, y este no es precisamente mi caso.

Por un lado tenemos el mismo proyecto en el que llevo desde hace ya un par de años (oh dios mio..) que no es otro que la misma ciudad de Mordheim. Estoy a punto de terminar el tercer módulo, pero se está alargando más de lo deseado... Y eso teniendo en cuenta que aun me queda pintarlo. El tema es que, aun así, no soy un tipo que trabaje rápido, y eso se va a notar.

También tenemos el proyecto de "La Ciudad de los Perdidos". Llevamos también bastante tiempo pero desde la publicación de la Alpha si que hemos notado un incremento de la cooperación y la verdad es que esto anima mucho a seguir adelante. Poco a poco está quedando un juego muy completo, con muchísimas menos lagunas y con un acabado más que respetable.

El año 2013 ha sido también mi comienzo como pintor por encargo. Pocas miniaturas he pintado pero menos es nada, y la verdad es que tengo más proyectos futuros que sin duda presentaré en el blog si sus dueños me dejan.

Siguiendo con las miniaturas, no puedo olvidarme de Infinity. Al fin terminé con la banda propuesta y ya estoy pensando en ampliarla. Vamos, una muy grata sorpresa que me he llevado con este juego y que os recomiendo encarecidamente.

Otro de los proyectos que he comenzado y que espero seguir es el del podcast. Se que no es demasiado regular y que hay miles de podcast que le dan mil patadas al mio, pero creo que nunca está de más y que mientras alguien se entretenga siempre será bien recibido. Yo seguiré diciendo que cualquier persona es bienvenida para hablar del tema que queráis ;)

En cuanto a Youtube. En 2013 he llegado a subir 10 vídeos. Un total de 23.000 reproducciones y más de 76.500 minutos de reproducción. Vamos, creo que no está nada mal para ser un canal con 44 vídeos. Además, si juntamos todos los vídeos del canal tenemos un número nada feo de 124.000 reproducciones y 107.000 minutos de reproducción.

Y como olvidarnos de los juegos de Rol. Se que no suelo publicar entradas pero algunas he tenido. Desde ZCorps hasta Ars Magica.


En cuanto al 2014...

Para 2014 me propongo varias cosillas. La primera no es otra que terminar de una vez la ciudad de Mordheim. Ya no entro en pintura, simplemente con terminar de construirla me daré por satisfecho.

Más entradas en general. Espero poder llegar a las 100 anuales (número que se me resiste) y batir mi propio récord.
También, teniendo en cuenta que ya hay miles de páginas, no se si seguir publicando las novedades de los juegos más conocidos. Supongo que necesitaré vuestra opinión para saber si sigo con este tema o no. Por lo pronto ya diré que de GW voy a bajar el número de entradas. Los motivos no son otros que evitar darle publicidad gratuita a no ser que sea algo MUY importante y asídarle un poco la espalda a su política más que dudosa de poner demandas a todo dios.
Criticaré y elogiaré lo que haga en función de si lo merece o no, pero publicidad gratuita no me apetece hacerles.

También estaría muy bien terminar el proyecto de revisión de Mordheim, pero esto dudo que sea así ya que es un proyecto MUY grande, que cada día avanza lentamente.

Me gustaría ampliar mi banda de Servicio Imperial de Yu Jing, y porqué no, empezar otro ejército (Que aún no se quien se llevará las papeletas).

Si hablamos de rol, pues es evidente. Aumentar el número de entradas, incluso contando con algún colaborador, y como no, jugar más. Incluso se podría hacer una partida online por roll20 (que hace tiempo que no lo toco).

¡Y por último, más vídeos, tutoriales y concursos!

Un saludo a todos y gracias por leerme.

2 comentarios :

  1. Wenas, primero feliz año nuevo!!! XD i despues queria preguntarte si tienes algun tutorial en el blog de masilla porque a parte de tu video no he visto nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo (con un poco de retraso xD) y gracias por comentar!

      En Youtube tienes el tutorial (que ya he visto que te lo has mirado ;))

      Eliminar

Comenta lo que quieras....