Novedades de Infinity enero 2014

Sí, llegan tarde... esta vez Corvus Beli se ha columpiado (latigazos bien dados). O quizás llegan a tiempo, porque supuestamente, las novedades de enero salen en febrero...

El caso es que aquí están:




Este mes, como viene siendo habitual, tenemos dos cajas y tres blisters.

- Caja de Sekban. Una miniaturas preciosas. El único pero que yo le pongo es que el Sekban con lanzamisiles que salió en blister tiene los tubos de la espalda mucho más finos. Eso, quieras que no, le quita cohesión a la unidad.

- Caja de Scot Guards. Si el blister con lanzamisiles me encantó, esta caja no se queda atrás. El guarda con las dos pistolas me parece una pasada. Una caja de 10.

- Ekdromoi con HMG. Poco que comentar. La típica tropa paracaidista de Aleph con HMG.

- Gwailos con lanzamisiles. Una miniatura bastante interesante. Aunque yo no le encuentro el gusto por ningún lado a estos bichos del ejercito combinado xD.

- Raiden con Spitfire. El concept me gustaba mucho más que la mini. Aunque es correcta, me parece sosilla. Por no decir que el spitfire ha sido bastante criticado.

Un mes bueno, como de costumbre, pero quizás no tanto como otros meses. Las cajas salvan el mes.

¿Que os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....