Novedades de Infinity febrero 2014

Muy buenas a todos. Hace días que no actualizo el blog y tengo que pedir disculpas por ello. Estoy bastante atareado y el poco tiempo "libre" que tengo lo empleo en otros temas.

Tengo mucho contenido que subir... pero no encuentro el momento ideal para realizarlo. ¡Mil peldones!

El caso es que en esta entrada traigo las novedades de Infinity para el mes de Febrero. Y es que, rompiendo con la tradición, esta vez se han adelantado un poco.

Este mes tenemos una de cal y otra de arena.



 

Si empezamos por lo que a mi, en particular, no me gusta nada tenemos al cazarrecompensas autorizado y a Neema Saatar. Estas dos miniaturas me parecen horribles. Una por ser super forzada, con una cara MUY fea y la otra porque, aunque no está mal, no me termina de convencer.
Por dios, si Max Scorpio me parece normalillo tirando a feo, este, que viene a ser un 2.0 me parece horroroso xD

En el punto intermedio tenemos a la caja de Bolts para Neoterra (ojo, que han salido en starter). A mi me parecen correctos, si bien el casco no me termina de gustar del todo. Pero bueno, no están nada mal.

Y si nos vamos a la parte buena del mes tenemos tres miniaturas. Por una parte, los dos Gecko. Estas miniaturas son una pasada, MUY chulas.

Por otra parte, tenemos al que para mi es un miniaturón. Lo mejor del mes y si me apuras, de toda la colección: Tarik Mansuri. Creo que es una reedición, y si comparamos, no hay color.

¿Que os parecen a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....