26 junio 2014

Novedades de Infinity junio 2014

Un mes flojo, lo sé. Resulta que tenía preparados varios vídeos para este mes y por culpa de unos contratiempos con suerte quizás suba uno... Eso junto a las pocas ganas que tengo últimamente han hecho de este mes el más aburrido en el blog (lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a pasar).

El caso es que toca ver las novedades de Infinity para junio, y la verdad es que es un mes bastante majo.


De primeras tenemos la caja de Muttawi'ah, de Haqqislam. Han aprovechado para reesculpir y la verdad es que les ha salido una caja redonda, con unas caracterizaciones estupendas que si comparamos con su versión antigua cualquiera diría que parecen de otro juego.

Para Ariadna tenemos al Scout francotirador. No es una miniatura mala, pero si la comparamos con el Spetznatz del mes pasado pues se queda en nada.

Tohaa... que sería de este ejército sin sus miniaturas tan detalladas y diseñadas a la semejanza de los dioses (no, tranquilos, mi corazón sigue siendo YJ, pero joder, están curradisimas). Nikoul francotirador con minas y nuevo perfil (en el cual se introduce la regla Ambush, ya vista con los Spetznatz).

Para EC tenemos al Suryat con HMG. Una peazo de miniatura que cada vez que la veo se me cae al suelo y me dan más ganas de empezar con el sectorial Morat. Una miniatura asombrosa, la verdad (y mi preferida del mes).

Por último tenemos al Agéma Marksmen. También con fusil francotirador. No me suelen gustar los Agéma, pero este tiene un punto que si que me atrae.

Pero ojo, que estas no son las últimas novedades. Hace unos días surgió la que será la miniatura (o al menos el concepto) exclusiva para la Gencon (que para alegría de la gente no americana podrá comprar en la web de CB). Se trata de Penthesilea en moto nueva:


Como se aprecia en la foto, la motocicleta es la misma que la de los Kum raiders. A mi no me convence mucho esos aires de macarra, pero tocará esperar a ver la miniatura terminada.

Por último, hoy mismo ha sido revelada la portada de lo que será la primera caja de inicio a Infinity: Operation Icestorm.


Siete miniaturas por bando + civil. Todas las miniaturas reesculpidas y perfiles nuevos. Aun no se sabe el precio, pero se rumorea que contendrá un tapete, escenografía, reglas básicas de la tercera edición y todo a un precio bastante ajustado. Habrá que verlo.

Un saludo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....