16 agosto 2014

Novedades de Infinity julio 2014

Llego un poco tarde, pero justo estaba fuera por unos días cuando publicaron las novedades de julio y se me pasó completamente enseñarlas aquí.

Este mes ha sido algo interesante para mi... tropa para Yu Jing (¡¡y no es japo!!). Pero ojo, no es un mal mes, no no.


 

Empezaré por lo que me gusta. 
- Invencible Zuyong. Esta IP formará la base del futuro sectorial invencible. La miniatura me parece una pasada y da sensación de eso... infantería pesada. Ya tengo ganas de ver que más sacan para YJ, que andamos escasos de novedades no japonesas.

- Seguimos con Raktorak. Nueva mini morat que sigue en la linea. Impresionante, la verdad.

- Infantería Ghulam. Bajo mi punto de vista no necesitaba un resculpido, al menos no tan "pronto". Pero bueno, siguen la linea de las novedades Haqqislamitas. Muy chulas las féminas.

- Thamyris... El diseño molaba mucho pero ese pelo ha estropeado la mini. El traje me parece muy bueno, pero su cabeza lo estropea. La peor del mes... al menos para mi.

- Por último, y muy a mi pesa; las mejores. Antipodas: Miniaturas alucinantes con un diseño bestial que ahora sí dan miedo. El único pero es que se repiten unas piernas... Por lo demás, alucinantes.

¿Que os parecen?

1 comentario :

  1. Mmmmm Los ghulams son la caja de armas, los que llevan combi ya estan reesculpidos en la caja de iniciación. Estos nuevos remplazan los mas antiguos de todos como por ejemplo este con hmg http://farm9.staticflickr.com/8440/7853888830_fb5f7ba2bf.jpg

    El nivel que esta dando corvus es impresionante.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....