Novedades de Infinity mayo 2014

Este mes ha sido un poco flojo. Las expectativas ya estaban resueltas debido a la muestra en las Ficzone de lo que iba a venir.


In-Box de Relic: Nemesis

¡Muy buenas!

Como sabéis, hace poco publiqué una entrada sobre Relic (dos entradas atrás). Pues bien, al fin me ha llegado la expansión de dicho juego (la primera expansión) y vengo para enseñaros su contenido y sus nuevas mecánicas.

Ante todo tengo que decir que el contenido está completamente en inglés. Todavía no ha salido en castellano y de momento no hay noticias de que salga (aunque espero que Edge se decida pronto...).

El caso es que, como viene siendo habitual, os dejo un vídeo con todo el contenido y una explicación breve de las nuevas mecánicas. Después del vídeo os contaré todo con más detalle (a seguir leyendo).


Cazador de Brujas

¡Muy buenas!

Hoy traigo un avance de mi banda de Cazadores de Brujas para Mordheim. Se trata del Cazador de Brujas del Imperio (miniatura que me gusta bastante) y que he pintado recientemente.

Espero que os guste:


¿Que os parece?

Un saludo

In-Box de Relic

¡Buenas, queridos lectores!

Hoy traigo un vídeo que tenía muchas ganas de publicar y que por falta de tiempo no he podido subir hasta hace unas horitas.

El vídeo no es otro que un "In-Box" (vamos, ver que hay dentro de la caja) del juego de mesa "Relic". Un juego que me tocó en el sorteo de CoopLand (tuve muchisima suerte, ya que llevaba mucho tiempo con ganas de comprarlo) y la verdad es que ha sido un juego bastante jugado en mi grupo de amigos. Le hemos dado tanto que estamos deseando que salga la expansión (Nemesis) la cual compraré nada más salir en Inglés (mi juego está en inglés).

Como viene siendo costumbre, en el vídeo comento un poco el contenido y su calidad pero no digo nada respecto al juego en sí. Para eso está la entrada que estás leyendo.

Pero primero lo primero:


Después de ver el contenido yo me quedé bastante bien. Tiene mucho contenido y de calidad, como viene siendo habitual en los juegos de FFG.

Novedades de Infinity abril 2014 + novedades Ficzone

Muy buenas, queridos lectores.

Como es habitual, traigo las novedades de Infinity de abril. Pero además, este mes viene con un plus: Las Ficzone 2014.

Apretaros los machos que vienen curvas (y muy buenas).

Empezaré por las novedades del mes de abril: