Roll20: Luces dinámicas y linea de visión

Muy buenas, queridos lectores.

Hoy os traigo un pequeño tutorial sobre Roll20 (animado por vuestras peticiones).

En este vídeo tocaremos una de las herramientas más potentes de Roll20: las luces dinámicas y la línea de visión. 

Para todo aquel que aun no sepa que es Roll20 puede pasarse por aquí y ver las posibilidades de esta gran herramienta.


Como siempre, estaré encantado de recibir y responder a cualquier duda, petición o corrección ;)

Un saludo

Guía para iniciarse en Infinity: Yu Jing

Seguimos con las entradas destinadas a la gente que quiere iniciarse a Infinity y no sabe el Starter por el que empezar.

Para quien se perdió la primera entrada, aquí la tiene ;)

Ahora toca Yu Jing, la facción china. Como término general tenemos a una facción con altos valores de CC y un poco más bajos en CD (si comparamos con PanO). Suelen tener muchas artes marciales y una de las tropas mejor consideradas en el juego: los tigre (genérico).

Como es lógico, comenzaré hablando del Starter genérico.


Guía para iniciarse en Infinity: PanOceanía

¡Muy buenas!

¿Segunda entrada esta semana? ¿Estamos locos? ¡Pues sí!

Después de esta intro tan inusual vengo para hacer una pequeña guía a todos aquellos que quieran comenzar Infinity. No está orientado a "la base perfecta" si no a cuales son los starter disponibles en el mercado y más o menos hacia donde van orientados cada uno de ellos. No comentaré tema de precios. Siempre varían de un sitio a otro y más o menos todos tienen el mismo.

Tal y como dice el título, esta primera entrada irá orientada a PanOceanía. Facción azulona que tanto gusta a la gente.

Como es lógico, comenzaré hablando del Starter genérico.


XCOM

Muy buenas, queridos lectores.

Hoy vengo a hablar sobre un juego que me tiene fascinado. No, no se trata de un wargame, ni juego de mesa, ni rol... al menos, no en formato físico. Estoy hablando de XCOM: Enemy Within, juego de PC (y consolas) que tiene gran parte de juego de miniaturas en su ADN.


Normalmente he hablado de juegos de navegador. Juegos que no necesitan demasiado para poder ser jugados, pero es que XCOM es tan parecido a un juego de miniaturas que no he podido resistir la tentación de hacer una reseña y hablar un poco de él.

Pintando un esqueleto

Muy buenas,

Al final he llegado tarde, pero entre grabar, montar y subir he perdido bastante tiempo... ¡Así que, mejor empezamos julio con un tutorial de pintura en vídeo!

Tal y como digo en el vídeo, esto forma parte de un encargo y poco a poco he ido terminandolo. Es un tutorial bastante básico que todo novato podrá seguir ya que estos esqueletos no son nada complicados. ¡Una caja ideal para comenzar!

En el vídeo tenéis la lista de pinturas que he utilizado. Suelo mezclar entre Vallejo y Citadel, pero vamos, siempre que encontréis las equivalencias no deberíais tener problemas.


Si tenéis cualquier duda estaré encantado de responder.

Un saludo