Infinity en la Gencon 2014

Parece que ahora solo hablo de Infinity... Maldita sea, intentaré traer cosas de otros juegos y algunos tutoriales ;)

En fin, ahora al tema. Resulta que estos días se celebraba la Gencon (el mayor evento sobre wargames, en USA). Como no, los chicos de Corvus Belli se encontraban ahí y en su seminario Bostria dio muchisimas noticias interesantes sobre varios temas de Infinity.

Empezaré por algunas fotos del material que está por venir:



Novedades de Infinity julio 2014

Llego un poco tarde, pero justo estaba fuera por unos días cuando publicaron las novedades de julio y se me pasó completamente enseñarlas aquí.

Este mes ha sido algo interesante para mi... tropa para Yu Jing (¡¡y no es japo!!). Pero ojo, no es un mal mes, no no.


 

Empezaré por lo que me gusta. 
- Invencible Zuyong. Esta IP formará la base del futuro sectorial invencible. La miniatura me parece una pasada y da sensación de eso... infantería pesada. Ya tengo ganas de ver que más sacan para YJ, que andamos escasos de novedades no japonesas.

- Seguimos con Raktorak. Nueva mini morat que sigue en la linea. Impresionante, la verdad.

- Infantería Ghulam. Bajo mi punto de vista no necesitaba un resculpido, al menos no tan "pronto". Pero bueno, siguen la linea de las novedades Haqqislamitas. Muy chulas las féminas.

- Thamyris... El diseño molaba mucho pero ese pelo ha estropeado la mini. El traje me parece muy bueno, pero su cabeza lo estropea. La peor del mes... al menos para mi.

- Por último, y muy a mi pesa; las mejores. Antipodas: Miniaturas alucinantes con un diseño bestial que ahora sí dan miedo. El único pero es que se repiten unas piernas... Por lo demás, alucinantes.

¿Que os parecen?

Guía para iniciarse en Infinity: Ariadna

Ya hemos visto PanOceanía y Yu Jing. Ahora llega el turno de Ariadna.

Esta facción no destaca en cuanto al armamento pero si en temas de infiltración y camuflaje.

Ariadna es una facción con un nivel tecnológico bastante bajo pero que las tropas "animales" (o bestiales) son su gran fuerte. El camuflaje y la infiltración es lo que les da una gran versatilidad, amén de sus órdenes baratas.

Como es lógico, comenzaré hablando del Starter genérico: 


Semana de Infinity en BoW

Llego tarde, pero no he podido escribir nada para esta semana así que voy a intentar solucionar esto con algunas buenas noticias y un breve resumen de lo que nos deja la semana de Infinity en Beasts of War. Prepárate porque vienen bastantes vídeos y explicación por mi parte en las cosas nuevas para tercera edición.

La semana comenzó con el Unboxing de la caja de Operation: Icestorm.


No voy a comentar demasiado esta caja. Se ha hablado muchísimo y cada uno tiene su opinión sobre el precio, miniaturas y extras que trae la caja de iniciación.