20 junio 2015

Primeras casas del cuarto módulo

Hoy traigo una breve actualización.

Tras mucho tiempo parado, al fin traigo avances de mi ciudad (lejos queda ya el día que la comencé xD). En este caso son dos casas del cuarto módulo. 


Tal y como se puede ver, una es una casa "simple" y la otra pretendía ser un almacén. De ahí el patio, la polea y una única ventana frontal.

Más fotos a continuación: 





¿Que os parece? La verdad es que estoy bastante satisfecho.

Un saludo

5 comentarios :

  1. Toda tu escenografía es una verdadera inspiración para nosotros, así que es una bonita alegría que sigas con el proyecto. Sigue así, que lo que estás haciendo es espectacular. ¡Ánimos y felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, y me dan una envidia sana, no por la esceno en si, sino porque yo no tengo sitio para guardar la que haga, y por eso hace mucho que no hago esceno. Felicidades, das ideas estupendas.

    ResponderEliminar
  3. Que gran trabajo! Me entran ganas de hacer escenografía. Muchos ánimos para seguir con este proyecto que te está quedando muy molón.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  4. Trabajo espectacular. Justo veo tu blog cuando empiezo a tratar con una mesa de Mordheim. He mirado todas las fotos de arriba a abajo y tengo una duda: Las piedras de las paredes están hechas a contorno, pero, ¿qué material usaste?

    Unas ideas muy buenas, la verdad. Ánimo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El material se llama "depron". Básicamente es como porexpan, pero de 3mm.

      Eliminar

Comenta lo que quieras....