13 octubre 2008

Warmachine Legends

Caerán Fronteras, ¡Y se alzarán Leyendas!

Se libra una guerra en dos frentes.
La muerte se cierne sobre avezados héroes que luchan por alcanzar la gloria, la victoria y la redención.
Caspia ha sido invadida, y la catedral de korsk profanada. Se han forjado alianzas clandestinas con aciagos resultados. La lucha entre antiguos rivales decidirá el destino de las naciones...
...¡y los Reinos de Hierro se adentran en una nueva era!

Pues sí, ya está en mis manos el nuevo libro de Warmachine: Warmachine Legends. Último libro que cierra la épica historia desde Warmachine: Prime.

El libro es increible, la mejor edición que he visto de todos los reinos de hierro y es que si el olor de las páginas ya me hacia alegrarme (xD) cuando vi los nuevos Lanzadores de Guerra, los nuevos siervos de guerra y en definitiva la calidad de las miniaturas me dije: Grande.

Aparecen nuevos conceptos en Legends:
- Adscripciones de los lanzadores de guerra. Nuevos tipos de miniaturas que acompañan a los lanzadores de guerra para protegerlos y aumentar sus poderes.

- Nuevos siervos de guerra únicos que poseen Improntas y que les permiten gastar puntos de concentración para activar formidables capacidades.

- Tácticas, cohortes y afinidades que ponen a nuestra disposición más capacidades especiales a nuestro ejercito.

- Y como no, nuevas unidades para todas las facciones.

En fin, este es mi nueva entrada después de mucho sin escribir... poco tiempo disponible por culpa de Warhammer online :p Eso si, sigo pintando, y dentro de poco pondré las fotos de mi Kodiak y su peana "efecto agua" ;)

Buen viaje por los Reinos de Hierro!