27 febrero 2009

Tropas de asalto acorazadas

Después de mucho tiempo (demasiado para mi gusto) he conseguido terminar a las tropas de asalto acorazadas... comencé con el líder, me fui a otra unidad... luego terminé el segundo, pinté el terno, luego el perro de Khador y por fin he terminado el tercero. Espero que os guste :D


- Sabemos lo que se siente al ser un siervo de guerra. Aquellos que se retiran se vuelven tristes. Se hacen viejos y se consumen. Yo no me desvaneceré así. Cuando me llegue la muerte, moriré envuelto en vapor.

- Deidric Harkinos, veterano de las tropas de asalto acorazadas.

La armadura que visten las tropas de asalto acorazadas son una creación milagrosa que concede a cada soldado una fuerza, durabilidad y protección contra los elementos casi similares a las de un siervo de guerra. Sin embargo, el uso de armaduras pesadas de combate impulsadas por vapor presenta ciertas desventajas. los khadoranos que pasan demasiado tiempo dentro de la armadura de soldado de asalto acorazado corren el riesgo de sufrir golpes de calor, agotamiento y alguna que otra fuga de vapor que los hierve vivos. No obstante, jamás se oirá a ningún soldado de asalto acorazado quejarse ni pedir más comodidades, pues se enorgullecen de su tradición y asumen gustosos los riesgos al servicio del ejército.

Saludos

1 comentario :

  1. Molan mucho (como siempre)
    Pero tendrias que buscar una manera de darle un efecto mas metálico al rojo, que es un color que le cuesta.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....