Avance: Guía del jugador de los Reinos Olvidados

Bueno, parece ser que se ha retrasado la traducción de este libro y de la fecha que prometían (abril) solo ha quedado una pregunta: ¿Cuando va a salir? Pues ya tiene fecha y es dentro de nada y menos, concretamente el 22 de mayo. Ya estoy planeando comprármelo como autoregalo de cumpleaños :p

Cito la descripción:
En la estela del catastrófico suceso conocido como la Plaga de los Conjuros, las promesas y los preligros se reparten por igual a lo ancho y largo de Faerûn, y lo mismo sucede con los héroes que medran con la acción y las aventuras. La Guía del Jugador de los Reinos Olvidados presenta todo lo que un jugador de Dungeons & Dragons® necesita para crear y dirigir a un personaje en la encarnación más reciente del legendario escenario de campaña de Reinos Olvidados®, o para añadir nuevas opciones a cualquier partida de D&D®.

Este suplemento de reglas de 4ª edición de D&D cuenta a los jugadores lo que sus personajes saben sobre el mundo en que nacieron. Esto incluye información sobre las muchas regiones de las que pueden provenir los PJ's, así como una visión general de las fuerzas y fenómenos que hacen funcionar el mundo. También hay una gran cantidad de material de juego en el interior, inclidas dos nuevas razas de personajes, los drow y los genasíes; nuevas dotes, rituales, sendas de parangón y destinos épicos; y una nueva de personaje: el mágico de la espada.
También nos proporcionan avances (contienen enlaces):
Ya tengo ganas de incarle el diente :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....