08 septiembre 2009

Ciudadelas de Achiles

Buenos días (lo que hay que madrugar para encargar un pollo... la virgen). Ahora que tengo un rato voy a comentar/promocionar una web bastante interesante que ofrece la posibilidad de jugar a Ciudadelas.

La web se llama "Ciudadelas de Achiles" y pese a que su diseño podría ser mejorado o haber sido creado en java la verdad es que cumple su función a las mil maravillas. Advierto que esa web a sido creada para jugar partidas largas, vamos, de esas de hacer algo, irte a trabajar y al volver hacer otro movimiento (si es que el oponente a jugado). Por lo tanto, lo mejor es jugar en múltiples partidas a la vez.

Como primer paso tendremos que registrarnos y tras editar nuestro perfil podremos ir a "Juegos sin comenzar" o a "Crear partida". Podremos modificar las reglas a nuestro antojo y utilizar las profesiones que queramos por lo que hasta donde yo se es bastante fiel al juego original.
Suele haber ciertas cosas que desde la web han modificado, como el asesino, que sino es a 5 jugadores no saldrá para poder llevarlo.

Por lo demás está todo correcto. Tiene ranking, poder hablar con el resto de jugadores y lo más importante: muchas partidas de ciudadelas!

Para terminar tengo que decir que es necesario darle al F5 si es que jugamos una partida "normal" para recargar la página de ahí la petición de java :(

Un saludo

PD: Mi nombre en el juego es Rhisthel ;)

05 septiembre 2009

One lovely blog award y premio amistad

Bueno, últimamente es sabido que no actualizo tanto como quisiera por lo que me he dejado algunas cosas en el tintero que espero comentar dentro de poco :D

Esta entrada la escribo por un único motivo y es el dar las gracias por lo que voy a comentar ahora.

Resulta que hace un tiempo mi amigo Björnir me dio el premio amistad.
Estas fueron sus razones: A Rhisthel que está hecho un frikazo y un pedazo de pintor de miniaturas. Me alegra ver alguna de Warhammer 40k por su blog, ya ves...


Pues bien, ayer también recibí el One lovely blog award de parte de Valhalla Role Players.


Solo quiero dar las gracias (como ya he dicho arriba) a la gente que me visita, que sin duda tienen otros sitios mejores que leer que la cáscara del dragón. :)

Y bueno, siguiendo la reglas debo nombrar a 7 blogs de parte del premio amistad y a 15 por parte de One lovely blog award.

Para empezar diré que NO conozco 15 blogs XD y que los dos premios los voy a otorgar a los que nombre ahora:
  1. La Frikoteca, por las entradas tan entretenidas y de calidad que realiza.
  2. El D20 rojo, porque están muy interesantes sus aventuras.
  3. A FrankenRol, porque sus entradas son de MUY buena calidad.
  4. Aventuras en la marca del este, por mostrarnos tantos juegos.
  5. Veinte Caras, por todo el contenido del blog que ayuda a cualquier rolero.
  6. A Fire Angel, porque pese a que últimamente no hay novedades la iniciativa que llevan es muy buena.
  7. Fater Blog, que llevo poco tiempo siguiéndolo pero tiene muy buena calidad.
  8. Reflexiones y peripecias de una vida absurda, por todo el contenido que ofrece :D
Y eso es todo... Tampoco es que conozca muchos más xD

Un saludo y a seguir frikeando!

03 septiembre 2009

Edge Entertainment cumple 10 años

Pues el dia 9 de septiembre de 1999 edge comenzó en esto de la traducción y distribución de artículos. Es por eso que el próximo día 9 de septiembre edge celebrará por todo lo alto su décimo aniversario.

Lo que leo en edge es que van a realizar un sorteo para el día 9. Todo aquel que se haya registrado en edge antes del 09-09-09 y tenga al menos 25 puntos pasará automáticamente al sorteo de un producto de su wishlist. Solo 10 serán los elegidos y quien no tenga ningún articulo en su wishlist será eliminado automáticamente. Para quien no lo sepa, wishlist es un apartado que tiene cada usuario donde incluye todos los juegos que le gustaría tener, así otros usuarios pueden ver lo que queremos. Tanto el usuario como el juego de la wishlist será aleatorio.

Además, los días 9, 10 y 11 muchos de los productos de la tienda online serán REBAJADOS. Aseguran que será una rebaja importante por lo que hay que estar atentos. Ojo, esto es limitado, solo serán los tres días arriba indicados y cuando las existencias se terminen ya no habrá más. También avisan que el envío será un poco más tardío que lo normal ya que esperan un gran número de pedidos.

Para más información aquí podéis ver todo mucho mejor explicado :D