20 diciembre 2011

Recomendación de canales en Youtube y algo más

¡Buenas!

Tras terminar la banda de cazadores de brujas (que podréis ver en la entrada anterior) he reanudado mi proyecto de "ciudad de mordheim". El segundo modulo para ser concretos. De momento ya tengo los muros exteriores de una especie de casa/posada/prisión. 

Como no, esperar un tutorial para cuando la termine al 100% (la casa).

De todas formas, esta entrada no iba destinada a comentar el proyecto sino a recomendar una serie de canales en Youtube que a mi me van de lujo y que miro siempre que puedo.

Voy a intentar hacer un ranking de los que yo considero mejores y menos mejores xD (que no hay peores, sino no los vería).
  • Girlpainting: Este canal está chachipiruli. Esta mujer (si, mujer, que haberlas haylas) no es que pinte como los dioses pero si que pinta bien y hace muchos vídeos con muchos tutoriales. Pinta de todo pero la mayoría son cosas de WH40K. Sin duda alguna, un gran canal.
  • Awesomepaintjob: Este SÍ pinta como los dioses. Tiene muchísimos vídeos peeeero hace tiempo que no sube nada interesante. De todas formas, sus marines y los consejos que da sobre como pintar con aerografo lo hacen un must have de canales.
  • RubbishInRubbishOut: Este canal es algo especial. Tiene muchisimo contenido y algunos tutoriales muy buenos. El problema viene en que hace tiempo la tienda que tenía (era propietario de una tienda de miniaturas) la tuvo que cerrar... y claro, ahora sube menos vídeos y de peor calidad. De todas formas, es altamente recomendable.
  • Vanhammer73: Un buen canal con buenos vídeos. Poco puedo decir puesto que aun me falta mucho pero aquí lo dejo :D
  • Buypainted: Tengo que reconocer que desconocía este canal pero me he quedado asombrado con la calidad de pintura que tiene este hombre (con acento de Niko Bellic xD) Muy buenos trabajos.
  • JudgeGudge: Otro que pinta como los dioses. Explica muy bien y como digo, pinta acojonantemente bien.
  • sleepylafiel: Este es un tanto peculiar. Este chico/a se encarga de subir vídeos de la televisión japonesa. En particular de un programa de miniaturas (si si, miniaturas por la tele). Pese a no entender nada es fantabulosamente bueno xD
Y estos son todos los canales que voy a comentar. Hay muchos más, pero estos creo que son los más interesantes por el momento :D

Un saludo y espero que os sirva tanto como a mi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....